#12 - Claves: Los porteros eléctricos en los Edificios

#12 - Claves: Los porteros eléctricos en los Edificios


0 Comentarios

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires siguen existiendo Edificios que JAMÁS modernizaron sus porteros eléctricos y, por consiguiente, fallan constantemente o su mantenimiento es realmente oneroso. Los repuestos no se consiguen, el aparato si se rompe mucho menos y, a la larga, los propietarios se ven obligados a cambiar todo, evaluando los costos de ésta decisión. 

La tecnología avanzó tanto en los últimos años que muchos artefactos se tornaron un atentado a la seguridad de todos, al punto que hoy las telecomunicaciones ayudan a identificar desde nuestro celular quién toca la puerta de casa para, recién en ese momento, dejarlo pasar y prender una luz. 

Un grupo de tucumanos desarrolló, con recursos propios, un portero eléctrico inteligente siguiendo los principios de la telemetría, con la variable de que se puede acceder desde el celular y controlar quién está en la puerta. Suena muy interesante como innovación. 

La empresa HERTEL COMUNICACIONES propone armar un plan de mantenimiento de los porteros eléctricos y su modernización por un sistema con o sin video, para no poder tener que bajar a abrir en caso de que los años hayan maltratado al artefacto que se encuentra actualmente en nuestros hogares. 





HERTEL COMUNICACIONES
FACEBOOK: HERTEL COMUNICACIONES
SERVICIO OFICIAL COMMAX


ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609