#3 - PASAENMICONSORCIO: "Mascotas Permitidas"

#3 - PASAENMICONSORCIO: "Mascotas Permitidas"


0 Comentarios

En ésta nueva entrega de #PASAENMICONSORCIO de la mano de @pablofourcade nos encontramos con una situación quizá típica, quizá aceptada, pero a veces no tan tolerada por todos: la tenencia de mascotas. 

No siempre nos rodean vecinos que aman a los animales, por el contrario, algunos al menor ruido que provenga de aquellos son capaces de hacer una denuncia y generar situaciones desagradables para sus dueños. 

Sin embargo, hay Reglamentos de Propiedad que permiten tener mascotas pero no fijan ciertas reglas, por ejemplo, multas ante la suciedad que generan (y que no es registrada ni limpiada por sus dueños). Algunos no se toman en serio su cuidado y los dejan solos todo el día, sin importarles su bienestar. 

A pesar de todo ésto, las mascotas son parte de la familia y para quienes las amamos, un ataque hacia ellos es considerado un insulto hacia un hijo. No se hacen distinciones en éste punto. Se las considera mucho más que un objeto que se desplaza por sí mismo o por una fuerza externa (ARTÍCULO 227 Código Civil y Comercial de la Nación) y, si bien en caso de ser una "molestia" se puede solicitar una orden de desalojo, pocos son los que se atreven a decir que son cosas.

¿Tu familia está integrada por una mascota? ¿Alguna vez un vecino se quejó? ¿Cómo lo solucionaron?

¡Dejame tu comentario!
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609