#2 - PASAENMICONSORCIO: "Ruidos Molestos"

#2 - PASAENMICONSORCIO: "Ruidos Molestos"


0 Comentarios

Una nueva entrega de #PASAENMICONSORCIO de la mano de @pablofourcade y ésta vez, referida a los ruidos que claramente son molestos y exceden la normal tolerancia para quienes viven en un Edificio: música alta, mascotas, aires acondicionados, entre otros. 

La normativa actual indica que ante molestias de ese tipo corresponde hacer una denuncia en la Fiscalía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se tenga más cercana y se procederá a citar a la otra parte para llegar a un acuerdo. A veces ocurre que es necesario hacer una prueba especial para medir el impacto sonoro y ésto retrasa aún más la solución, pero da una herramienta indiscutible sobre los perjuicios que causa. 

En pocas ocasiones hablar con el vecino "molesto" ayuda a que cese en su actitud por que, lamentablemente, no todos son conscientes del daño que producen al otro y, generalmente, tampoco les importan las consecuencias en la vida cotidiana. 

Mi recomendación es intentar TODAS LAS MEDIDAS AL ALCANCE para llegar a un punto intermedio entre lo que el otro puede hacer en su casa y los derechos que cada uno tiene a no ser molestado. ¿Es fácil? ¡Para nada, pero quejarse tampoco hace que esa situación cambie!

¿Qué ruidos molestos tuvieron que padecer? ¿Encontraron una solución?

¡Dejen sus comentarios! 


ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609