#15 - Claves: ¿Problemas con el portón de acceso a la cochera?

#15 - Claves: ¿Problemas con el portón de acceso a la cochera?


0 Comentarios

Los portones de acceso a las cocheras de los Edificios son considerados partes comunes de aquel y, por consiguiente, su mantenimiento corresponde a todos. Sin embargo, algunos reglamentos entienden que SÓLO deberían pagar sus arreglos quienes efectivamente tienen cocheras ya que el resto no lo usa NUNCA. 

Ésta es una discusión que muchos consultan pero que tiene detrás un costo que quizá, para los pocos propietarios de cocheras, es elevado si se divide exclusivamente entre ellos, tomando en cuenta que no todos los Edificios pueden tener un gran número de espacios destinados a guardar los vehículos. 

La empresa PORTONES ARGENTINOS PUNTO COM nos trae una serie de recomendaciones al momento de elegir la forma de acceso a éste sector común: 

- Los portones levadizos automatizados tienen un menor costo de mantenimiento, a diferencia de aquellos de dos hojas vatientes que suele ser casi constante. 

- Pueden ocurrir como inconvenientes que haya bajas de tensión, desgaste normal o cortes de luz que generen que se desprogramen las placas, evitando el cierre total del portón, o con alguna anomalía. 

Explica que su empresa cuenta con un sistema de fabricación diferente que incluye dentro del marco a la automatización, reduciendo notablemente los costos de mantenimiento. 




PORTONES PUNTO COM
WEB: www.portones.com.ar
INSTAGRAM: @portones_argentinos_puntocom
FACEBOOK: Portones Puntocom
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609