#1 - PASAENMICONSORCIO: "Basurero Express"

#1 - PASAENMICONSORCIO: "Basurero Express"


2 Comentarios

Vivir en un Edificio sabemos que tiene sus pros y contras, sin embargo, ¿por qué no tomar algunas situaciones con un toque de humor? Te invito a que conozcas la nueva sección titulada #PASAENMICONSORCIO que estará a cargo de @pablofourcade y que (espero) te saque una sonrisa. 

En ésta primera entrega, una situación muy común en los patios internos de algunos Consorcios que padecen sus propietarios, al recibir los "desechos" de sus queridos vecinos. 

Algunos Reglamentos de Propiedad tienen sanciones para quienes no identifican el tacho de basura de su casa y, ante el apuro, arrojan sus desperdicios por la ventana, pero aquellos que no dicen absolutamente nada, es la Asamblea la que debería mediar una solución o sanción para éste tipo de problemas de convivencia. 

¿Alguno de Ustedes tuvo que padecer éste tipo de situaciones? ¿Encontraron una solución? 

¡Los invito a dejar sus comentarios!
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



2 comentarios:

  1. Hola! sii me pasa mucho esta situación. El tema es que no sabemos como aplicar las multas porque no podemos identificar quien realmente tira cosas. Si tenemos sospecha de quien puede ser, pero nunca podemos verlo cometiendo el hecho. En ese caso la multa se aplica a todos los consorcistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Si no saben quién es entonces no pueden aplicar una multa. El sentido de aplicar esa sanción es poder identificar con certeza quién comete la infracción, sino es discutible. Saludos!

      Eliminar

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609