SOLICITÁ UNA ENTREVISTA - CONTACTO

SOLICITÁ UNA ENTREVISTA - CONTACTO


Sé que dar el primer paso para resolver un problema no siempre es fácil. Sin embargo, dejar que se dilate la situación significa que aquel puede empeorar, hasta llegar a un punto en que los DAÑOS sean realmente SIGNIFICATIVOS y las opciones para solucionarlo más complejas. 

Luego de completar el FORMULARIO DE CONTACTO a continuación, me comunicaré con vos a la brevedad, para concretar una entrevista personal (de ser necesario, según el servicio elegido) y poder empezar a encaminar la situación que estás atravesando, o despejar las dudas que tengas de los temas que te interesan clarificar. 

No te olvides de chequear la sección de --> MIS SERVICIOS <-- en dónde encontrarás también los honorarios de cada uno, para una mayor transparencia y claridad, pudiendo solicitar la FACTURA correspondiente en caso de necesitarla.  


¿POR QUÉ CONSULTARME?

1) COMODIDAD = Si estás en CABA, podemos coordinar un punto de encuentro intermedio para que no tengas que movilizarte muy lejos de tu casa.

2) ESPECIALIDAD LEGAL  = Me dedico EXCLUSIVAMENTE al asesoramiento legal en temas de Consorcios pudiéndote brindar la respuesta que necesitás según la normativa actual. 

3) HORARIOS FLEXIBLES  = Mi horario de atención es a la mañana de 9hs a 11hs y luego de las 19:30 hs hasta las 21:30hs para que no tengas la necesidad de pedir permiso en tu trabajo, durante la semana, para realizar la consulta. Además, los fines de semana, feriados y durante la feria judicial podemos encontrarnos en un horario a convenir. 

4) HONORARIOS ACCESIBLES  = Para que no sea un impedimento al momento de sacarte esa duda o iniciar el proceso de resolución del conflicto que te trajo a ésta página. Además, los podés pagar a través de MERCADO PAGO con tarjetas de crédito y débito.

-------------------------------------------------------------------------
--> COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO <-- 
-------------------------------------------------------------------------

powered by Typeform
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



1 comentario:

  1. No me llego nunca el mail con los 3 archivos en PDF, como puedo hacer?? help!
    Desde ya muchas gracias esta muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609