Conocé Mis Servicios & Honorarios

Conocé Mis Servicios & Honorarios



Para garantizar la TRANSPARENCIA en el cobro de los honorarios, te presento los montos, según el servicio que solicites, y en TODOS los casos se da FACTURA C. Si pagás con MERCADO PAGO podrás hacerlo desde 1 cuota a 3 cuotas (según el servicio). 


1) ENTREVISTA PERSONAL = $800 en efectivo // $1000 con tarjeta de crédito en 1 cuota. 

- Lugar: SAN CRISTOBAL - CABA
- Días y Horarios: Lunes a Viernes de 8:30 a 10:30 o de 19:30 a 21hs. Sábados, Domingos y Feriados de 9hs a 13hs. 

NOTA: Puedo acercarme hasta una confitería cerca de tu casa, para que no tengas que alejarte de tu casa, siendo la consulta en éste caso de $1000 en efectivo o de $1300 en una cuota con tarjeta de crédito

2) REDACCIÓN DE CARTAS DOCUMENTO = $800 en efectivo // $1000 con tarjeta de crédito en 1 cuota.

En una primera instancia se tendrá una entrevista personal (abonando el costo por la misma) y en base a la charla con el/la consultante se elaborará la CD y se enviará por mail para que aquel pueda imprimirla o pasarla a mano (según se resuelva). 

3) CHARLAS PARA PROPIETARIOS = $3000 en efectivo + Viáticos (CABA) // $3000 en efectivo (+ plus por distancia) + Viáticos (Gran Buenos Aires) // $2500 (resto del país - por transferencia - vía SKIPE) --> Podés pagar con tarjeta de crédito en 2 cuotas (consultar montos)

- Duración: 1 horas.
- Horarios: Lunes a viernes de 20hs a 22hs. Sábados, Domingos y Feriados a convenir. 
- Lugar: A Domicilio. 

Se coordina vía telefónica (o por whtasapp u otro medio) el día y horario en el que me acercaré al Consorcio para brindar una charla a un grupo de propietarios. Para una mejor organización, se pedirá que manden vía email una lista de las preguntas que se harán o los temas a tratar en la consulta grupal. Si el Consorcio se encuentra en el Gran Buenos Aires, la mecánica es la misma. 

¡ATENCIÓN! --> Actualmente gracias a la tecnología, se puede brindar una charla a propietarios vía skipe. No importa en qué parte de Argentina se encuentren, si tienen dudas no dejen de consultar por éste servicio. 

4) REPRESENTACIÓN EN ASAMBLEAS = $1500 + Viáticos (sólo en CABA) // $2000 con tarjeta de crédito en 2 pagos.

- Duración: El precio es por 1 hora. En caso de excederse en ese tiempo se cobrará $800 por hora (no por fracciones). 
- Horarios: La Asamblea debe estar pautada para después de las 19hs. Se consulta por la zona para saber si se logra llegar al lugar a tiempo. 
- Lugar: A Domicilio. 

Éste servicio está pensado para aquellos propietarios que necesitan contar con una persona con conocimientos sobre el tema y justo se da que en el orden del día se trata un punto que los afecta o que quieren dejar bien en claro su postura al respecto. 

También se ha utilizado para los casos de remoción de Administradores, cuya Asamblea es organizada por miembros del Consejo o un grupo de propietarios, y necesitan del auxilio de un letrado para no cometer equivocaciones en las actas. 

A quién represente NO PODRÁ IR A LA ASAMBLEA ya que me otorga a mí ese poder. 

5) NEGOCIACIÓN DEUDAS POR EXPENSAS: 

Se cobra en concepto de honorarios un porcentaje de la deuda que el Consorcio les reclama. Suele pasar que al negociar puede darse una reducción de dicho monto, pero ésto no afectará los honorarios. 

Por ejemplo: Deuda que reclama el Consorcio = $50.000 ---> Monto honorarios: 20% = $ 10.000. Si al final el propietario obtiene una reducción, eso no afectará el monto de los honorarios. 

¿Cómo se procede en éstos casos? 

> Se pacta una primera consulta, cuyo valor es de $800 en dónde se analizará la situación en la que se encuentra y las medidas a tomar.

> Se le informa las opciones a seguir, y de estar de acuerdo, se firma un CONVENIO DE HONORARIOS abonando la MITAD al comienzo y el resto al finalizar. En la entrevista personal se explicarán más detalles. 

--> Podés pagar los honorarios con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas, según el monto total que resulte. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
6) SERVICIO DE ASESORAMIENTO LEGAL PARA ADMINISTRADORES: 

Si administrás Consorcios y no contás con un letrado que entienda de ésta parte del derecho, ofrezco un servicio de asesoramiento legal especializado en Propiedad Horizontal que te brindará la ayuda que necesitás en diferentes áreas. 

Desde el acompañamiento en las Asambleas hasta la negociación de deudas directamente con el propietario, informándote de los avances tanto a vos como al Consejo, pactando reuniones o respondiendo dudas vía email. 

Éste es un servicio pensado para quienes prefieren enfocarse en la presencia en los Consorcios como Administrador y delegar el aspecto legal a quien entiende del tema, pero lo mantendrá informado. 

Se pacta un abono mensual (dependiendo de la cantidad de Consorcios administrados) que incluye

> Consultas vía email o por whatsapp. 
> Asistencia para la redacción de Actas de Asamblea y Convocatorias.   
> 1 reunión mensual con los miembros del Consejo. 
> Redacción de Cartas Documento. 
> 2 reuniones mensuales con el Administrador. 

--> Los servicios que se cobran aparte son las negociaciones por deudas de expensas, instancias judiciales y el acompañamiento a Asambleas <--  
>> SOLO EN EFECTIVO <<
------------------------------------------------------------------------------------------------------

7) REVISIÓN y ANÁLISIS DE REGLAMENTOS DE PROPIEDAD: $3500 + entrevista personal de 1 hora para aclarar dudas // $4000 con tarjeta de crédito en 2 cuotas. 

PASOS A SEGUIR: 

> Se solicita el envío vía mail del Reglamento de Propiedad (o su entrega en formato papel en persona). 
> Se realiza un análisis de las Claúsulas y se lo transcribe en formato PDF para su revisión.
> Se pacta una entrevista de 1 hora para aclarar dudas o se pueden responder vía email. 

8) REDACCIÓN o REVISIÓN DE CONTRATOS DE ALQUILER: Redacción = 1 mes y medio de alquiler // Revisión = $1500 (en una entrevista personal) 

Muchas veces se deja que las inmobiliarias sean quienes redacten los contratos de alquiler, pero si ésto se hiciera bien, no necesitaría incluir éste servicio. Lamentablemente, han llegado a mis manos muchos contratos de alquiler redactados de pésima manera por no recurrir a los servicios de un letrado. 

El dueño en definitiva es quien decide y perfectamente puede optar por que sea otro quien redacte el instrumento que lo unirá por 2 años (o más, según el tipo de alquiler) a otra persona. Actualmente, sentarse a negociar un buen contrato puede ahorrarle un problema de cumplimiento en el futuro. 

Los honorarios por la redacción se cobran por ADELANTADO y se aconseja una reunión con ambas partes para explicar aspectos legales que son importantes y llegar a un acuerdo respecto de otros que pueden (y seguramente) aparecerán en el futuro. 


>> SOLO EFECTIVO <<

9) CONSULTAS VÍA EMAIL: $500 por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en 1 pago.

Si Usted es de los que necesitan de manera URGENTE una respuesta, puede realizar consultas enviando un mail a asesoramientoconsorcios@yahoo.com.ar y se le enviarán los datos de la cuenta para realizar la transferencia bancaria, en caso de que su consulta pueda ser respondida por ésta vía. 


<< ¿QUERÉS HACER UNA CONSULTA? INGRESÁ AQUÍ >>

ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609