WEBINAR MAYO - "Administrador: "De Enemigo Público a Super Héroe"

WEBINAR MAYO - "Administrador: "De Enemigo Público a Super Héroe"


0 Comentarios

EVENTO: "ADMINISTRADOR: DE ENEMIGO PÚBLICO A SUPER HÉROE"

Se viene otro #WEBINAR el 28 de Mayo y también será EN VIVO y por FACEBOOK. El horario de transmisión será de 10hs a 12hs y se expondrán los siguientes temas: 

> ¿Quién es el Administrador? Ley Vs Realidad
> "Reglas claras mantienen la amistad" - Su designación.
> Honorarios: ¿Acuerdo o Imposición?
> Presencia en el Consorcio: Necesidad y Reclamo general.
> Consejo de Propietarios: Aprender a trabajar juntos. 
> Obligaciones: Recaudar. Informar. Rendir. Asegurar. 
> Renovación Vs Remoción. Traspaso sin dramas. 

Mi intención en éste Webinar es dejar bien en claro algunos aspectos que hacen a la función del Representante legal del Consorcio más cerca de un enemigo público que de un super héroe, para tratar de corregir éstos puntos e inclinarnos a una convivencia más sana, en el aspecto profesional. 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOVEDAD - NOVEDAD - NOVEDAD - NOVEDAD 

En ésta oportunidad, un grupo reducido de 17 Administradores podrán ASISTIR (en el horario indicado) a las oficinas de HANSEÁTICA, por la zona de Retiro, en Capital Federal, que abre sus puertas para que pueda brindar ésta charla. 

¿Querés asistir? Mandá un mail a: consorcios@hanseatica.com y en el ASUNTO indicá tu "2do Webinar y N° de RPA", pero tené presente que, al ser un evento de pocas personas, no asistir implica que otra persona pudo hacerlo. 

> CONFIRMÁ ASISTENCIA SI ESTÁS SEGURO QUE PODRÁS ASISTIR < 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La empresa que en ésta oportunidad me brinda sus instalaciones para hacer este #minitaller recibirá a quienes asistan con snack, bebidas y material para que puedan anotar lo que se dirá en la charla. ¡NO TE LO PIERDAS Y RESERVÁ YA TU LUGAR!






ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609