#24 - Claves: Frentes de Edificio con un estilo diferente

#24 - Claves: Frentes de Edificio con un estilo diferente


0 Comentarios

La estética de los Edificios ha cambiado a lo largo de la historia y hoy no se puede ver en muchos que la moda es un revestimiento TARQUINI que da una base texturada muy elegante, compitiendo en los precios con la pintura tradicional u otras terminaciones. 

En lo personal, me encanta cómo queda y he visto que varios Edificios antiguos, a la hora de hacer un mantenimiento de su fachada o pintar, optan por ésta opción que no sólo es de fácil colocación sino también muy duradero. 

La empresa TARQUINI NORDELTA, en ésta oportunidad, comparte su experiencia y conocimiento con éste material nos brinda algunas recomendaciones: 

- ¿Qué ventajas tiene el revestimiento TARQUINI en comparación con otros?

TN: Tarquini es una empresa familiar argentina con 73 años de experiencia en el mercado. Una empresa que abarca integralmente todo el proceso de sus productos. Un revestimiento tarquini es un bien duradero que protege su inversión. Revela el carácter que genera el diseño y jerarquiza debido a que está compuesto por un 85% de componentes minerales puros. Se formulan cuidadosamente con aglutinante cementicios y acrílicos para que respondan a las más altas exigencias de la arquitectura tradicional y moderna. 

Son probados y ensayados en las peores condiciones para asegurar que respondan con sobrada eficiencia. 

- ¿Cómo es su mantenimiento, una vez colocado? 

TN: El mantenimiento es simple por que no requiere. En caso de ser necesario, a partir del mes de aplicado, puede limpiarse con un lavado con agua y jabón neutro, usando un cepillo de cerda blanda. Hay empresas que además de la colocación se encargan también de la limpieza. Muchas casas o Edificios a los 4 o 5 años deciden hacer un hidrolavado para mejorar la imagen. 

- En relación a los costos, comparado con una pintura, ¿es una diferencia importante o realmente se cree que es más de lo que realmente es?

TN: Los costos son similares a pinturas tradicionales. Las ventajas de un revestimiento de ésta envergadura es la duración y el simple mantenimiento. Cada producto Tarquini tiene su rendimiento y precio, pero la jerarquía que aporta y la durabilidad del producto valen la pena la inversión. 

- ¿Cómo es el proceso de colocación y cuánto demora? 

TN: El revestimiento acrílico se coloca a llana, pero 24hs antes se le da una base de color acuosa a rodillo para unificar el sustrato, taponar irregularidades y mejorar la terminación. Se aplica directo del balde y, dependiendo la superficie, es la demora en terminar. Generalmente se va a aplicando en pequeños paños. 

El revestimiento cementicio también se coloca a llana. Son bolsas de 30kg y la preparación es con agua y auxiliares de tarquini. La demora en finalizar depende de la superficie y la terminación que se decide. 

- Para concluir, ¿Qué desventajas posee? 

TN: Debe ser colocado por mano de obra especializada. No es un producto barato, y es preferible que el trabajo lo haga quien realmente sabe, sin improvisaciones, para que realmente valga la inversión y no haya errores irreparables. 

De ésta entrevista me quedó muy claro que TARQUINI es un producto que está marcando una tendencia en revestimientos y brindando una excelente calidad para destacarse de su competencia inmediata. 

¿Alguno de Ustedes usó éste producto en el revestimiento de la fachada del Edificio o casa? ¿Cuál fue el resultado? 

¡Dejame tu comentario!



IMPERMEABILIZACIONES RICART
WEB: www.ricartimp.com.ar 
FACEBOOK: Tarquini Nordelta
INSTAGRAM: @tarquininordelta
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609