#13 - PASAENMICONSORCIO: "Mi vecino el confundido"

#13 - PASAENMICONSORCIO: "Mi vecino el confundido"


0 Comentarios

En otra entrega de #PASAENMICONSORCIO, de la mano @pablofourcade, una situación que me pasó cuando vivía en un Edificio en la Av. Caseros (cerca del Parque de los Patricios) y que, si bien en el momento me asustó, al otro día hablando con ese vecino (luego de una gran disculpa) nos reímos un poco. 

¿Nunca les pasó que una madrugada les tocaron el timbre "confundidos"? A mí un sábado muy tarde, estaba sola y fue tal el susto que me llevé que dudé en acercarme a la puerta de mi casa para preguntar quién era. Al hacerlo, me dí cuenta que era un vecino que, no sólo estaba confundido, sino también bastante "alegre" y me explicaba que no encontraba las llaves para entrar a la que creía era su casa. 

Éste joven vivía a dos departamentos del mío y estaba en pareja con una chica. Se habían mudado hace poco. Siempre me lo cruzaba por el ascensor y éramos de charlar, porque ambos regresábamos en el mismo horario de nuestros trabajos. Nuestras conversaciones eran bastante simples y su novia muy amable. Ambos lo eran. 

Al reconocerlo, lo llamé por su nombre y le dije que estaba confundido de departamento, pero no me entendía. Sus gritos alertaron a su pareja, quien salió al pasillo y lo llevó a su casa totalmente avergonzada. Al otro día, tocan el timbre de mi casa y eran ellos dos. Él no me podía mirar a los ojos y ella era la que pedía disculpas (la escena parecía la de la mamá con el nene que se portó mal). Me reí y les dije que ojalá no se vuelva a repetir. Él se disculpó y todo volvió a la normalidad. Por suerte, ésta escena no se repitió. 

¿A Ustedes les pasó algo así o parecido? ¡Dejen sus comentarios!
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609