ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

MIS SERVICIOS LEGALES

¿CONSULTAS? INGRESA AQUÍ

SOLICITÁ TU ENTREVISTA

CORTE DE GAS: Guía GRATIS paso a paso para recuperar el suministro

24 diciembre 2018 | Escrito por Dra Orueta María | 14:12

Hola a todos! 

Todo éste año pasé en mi Edificio por el fastidio de estar sin gas (se cortó en diciembre del 2017 y lo recuperamos en octubre de éste año) y no sólo tuve que comprar un calefón eléctrico y una cocina eléctrica con 2 anafes (recomiendo la de ATMA), gastando más plata en poner en orden el sistema eléctrico del departamento, sino que además tuve que lidiar con los cortes de luz que me dejaban también sin agua. 

Fue un año complicado que terminó con el fallecimiento de mi papá, con tan sólo 70 años, y mi corazón el 5 de diciembre pasado se me partió en mil pedazos. Ésta será mi primera navidad sin él y su sentido del humor. Un golpe duro realmente. 

A pesar de los malos momentos, luego de varios días sin poder hacer casi nada más que ir a trabajar y respirar para seguir viviendo, empecé a recibir consultas que me preguntaban si quizá sabía qué hacer ante un corte de gas y decidí hacer una GUÍA PASO A PASO, bastante simple y orientativa, con la colaboración de EMPRESA LA FAMILIA que me brindó info como gasistas matriculados. 

Espero les resulte útil y agradecía sus comentarios. Si quieren aportar más info para enriquecer el material será bienvenido! 

Felices Fiestas! 

Dra Orueta Cossi, María de las Mercedes. 

I















Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

COMENTARIOS

0 comentarios :

Publicar un comentario

ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Gracias!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger + Patricia Alcalá
Copyright © 2018. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados