Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

Delincuentes entran con la llave del Edificio en Palermo

29 octubre 2012 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 14:51

Una noticia (no) me sorprendió esta mañana al encontrarme, por un lado, con un temporal que había dejado inundado media Capital Federal y gran parte del Conurbano Bonaerense, sin luz, y además, varios destrozos, y por el otro, un asalto en el barrio de Palermo. 

En esta oportunidad, una mujer volvía a la noche en un taxi y, precavida, le dijo al chofer que aguarde que entre al edificio antes de irse por medio a las famosas "entraderas". 

En la cámara de seguridad del Edificio se ve cómo la mujer ingresa al lugar y detrás de ella, dos jóvenes, CON LLAVE, que terminan sorprendiéndola en el ascensor y le sustraen, ya en su departamento, dinero en efectivo y algunos otros valores. 

Si bien es de público conocimiento que muchas llaves son fáciles de copiar, sin necesidad de que alguien les facilite al delincuente una copia, también resulta indignante que, aún si se toman todas las precauciones posibles, no se logre, aunque sea, evitar este tipo de situaciones. 

Como dije en otras oportunidades, vivir en un Edificio ya no es más seguro que estar en una casa, por el contrario, implica un gasto más elevado al querer resguardar el lugar contra este tipo de hechos. 

Así como entraron estos delincuentes, se fueron sin ningún problema...y me pregunto ¿qué otra cosa se puede hacer más de lo que ya se hace en los Consorcios? 

Lamentablemente, un Consorcio no es el Tesoro Nacional, ni mucho menos, y a esta altura de las circunstancias, con cámaras de seguridad, vigilancia, cambio de cerraduras, portero con visor, etc, etc, no es suficiente para vivir "mas tranquilos", ¿qué nos resta hacer? ¿Mudarnos...?
Para acceder al CONTENIDO EXCLUSIVO, suscribite vía EMAIL GRATIS desde acá...



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados