Delincuentes entran con la llave del Edificio en Palermo

Delincuentes entran con la llave del Edificio en Palermo


0 Comentarios
Una noticia (no) me sorprendió esta mañana al encontrarme, por un lado, con un temporal que había dejado inundado media Capital Federal y gran parte del Conurbano Bonaerense, sin luz, y además, varios destrozos, y por el otro, un asalto en el barrio de Palermo. 

En esta oportunidad, una mujer volvía a la noche en un taxi y, precavida, le dijo al chofer que aguarde que entre al edificio antes de irse por medio a las famosas "entraderas". 

En la cámara de seguridad del Edificio se ve cómo la mujer ingresa al lugar y detrás de ella, dos jóvenes, CON LLAVE, que terminan sorprendiéndola en el ascensor y le sustraen, ya en su departamento, dinero en efectivo y algunos otros valores. 

Si bien es de público conocimiento que muchas llaves son fáciles de copiar, sin necesidad de que alguien les facilite al delincuente una copia, también resulta indignante que, aún si se toman todas las precauciones posibles, no se logre, aunque sea, evitar este tipo de situaciones. 

Como dije en otras oportunidades, vivir en un Edificio ya no es más seguro que estar en una casa, por el contrario, implica un gasto más elevado al querer resguardar el lugar contra este tipo de hechos. 

Así como entraron estos delincuentes, se fueron sin ningún problema...y me pregunto ¿qué otra cosa se puede hacer más de lo que ya se hace en los Consorcios? 

Lamentablemente, un Consorcio no es el Tesoro Nacional, ni mucho menos, y a esta altura de las circunstancias, con cámaras de seguridad, vigilancia, cambio de cerraduras, portero con visor, etc, etc, no es suficiente para vivir "mas tranquilos", ¿qué nos resta hacer? ¿Mudarnos...?
Para acceder al CONTENIDO EXCLUSIVO, suscribite vía EMAIL GRATIS desde acá...
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609