En otra entrega de #PASAENMICONSORCIO, de la mano de @pablofourcade, te planteo una situación que quizá viviste (o vivís) en tu Edificio y tiene que ver con aprender a convivir con los otros (ya sea con lo bueno y con lo malo).
Un Edificio es una gran comunidad de personas que están unidas (sin querer estarlo) y, por lo tanto, es necesario aprender a convivir, ser algo tolerantes con algunas cosas, y no pretender tener la misma experiencia que si viviéramos en el medio de la nada, rodeados sólo de la naturaleza.
A veces no queda más alternativa que hacer cambios y no siempre resultan los mejores. Estamos acostumbrados a una vida y resulta que, para progresar o buscar otros horizontes, tenemos que trasladarnos a un ambiente que genera mayor stress.
Les pasa mucho a quienes viven en provincia y, al decidir estudiar por ejemplo, se mudan a Capital Federal, a un departamento, con compañeros o familia, tienen que compartir espacios, ruidos, rutina y caos, siendo ésto quizá muy diferente a nuestro hogar. Nos obliga a ser tolerantes con ciertas cosas. No significa aguantar todo, sino saber en qué batallas embarcarnos. Ser prudentes.
¿Les pasó de hacer un cambio tan drástico que casi se arrepienten?
¡Dejame tu comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario