#3 - Claves: Productos sueltos Vs Productos de marca

#3 - Claves: Productos sueltos Vs Productos de marca


0 Comentarios

La crisis económica no sólo afecta a los hogares en sus compras diarias sino también a los Edificios, que al momento de gastar en productos de limpieza de marca para el mantenimiento de las partes comunes, prefieren recurrir a la compra de productos sueltos (que no tienen nada para enviarles a los otros) para aliviar un gasto más en las expensas mensuales. 

El ahorro se ha convertido en LEY para muchos Consorcios que no sólo decidieron despedir a sus encargados para no pagar más sueldos ni cargas, sino también buscan economizar hasta en gastos menos onerosos como éste rubro. Por tal motivo, las empresas que venden productos sueltos han proliferado en el mercado resultando una gran competencia a las grandes marcas y a los supermercados. 

Ésta opción no fue sólo evaluada por los Consorcios, sino también por pequeñas y medianas empresas que deciden apostar a éste rubro y reducir costos significativamente, sin perder la calidad ni rendimiento del producto, pudiendo comprar en cantidad. 

La empresa RM LIMPIEZA entiende que llevar una gestión de limpieza es fundamental para lograr un buen funcionamiento del Edificio, de forma tal que favorezca la buena convivencia entre los consorcistas ya que se garantiza un ambiente sano, que las visitas se sientan a gusto y se encuentren con un lugar agradable, y que además se pueda realizar una eficaz y eficiente administración del Consorcio. 

Desde RM LIMPIEZA se dedican a proveer productos con la misma calidad que las marcas convencionales pero a un costo mucho menor, debido a que evitamos encarecer el producto con el costo del packaging. 


RM LIMPIEZA
INSTAGRAM @rmlimpieza
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609