En los Consorcios, las fumigaciones son tomadas como un "GASTO MÁS" y muchos propietarios, el día en que se notifica que se hará el servicio, no están o (caso extremo, pero ha pasado) no dejan pasar al personal que lo hace.
En el 2018, el GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES en un plan de bajar las expensas, dispuso que no será más obligatoria la fumigación TODOS LOS MESES y que los propietarios van a decir en Asamblea cuándo realizarla. No se estableció un MÍNIMO de veces al año sino que cada Edificio evaluará la necesidad REAL que existe según la ubicación y antecedentes.
Partiendo de ésta base, la empresa TKC Fumigaciones, recomienda que éste servicio se siga haciendo una vez por mes como clave para el éxito del control de plagas.
Es imprescindible que la empresa que realiza el servicio esté comprometida con aquel y que aplique el gel y el líquido a conciencia. Además, cada unidad funcional debe mantener las condiciones de higiene apropiadas.
Si no viven en el departamento bebés menores de 6 meses o personas adultas mayores, lo IDEAL es aplicar tanto el gel como el líquido ya que éste último tiene poder de volteo y el gel se caracteriza por su residualidad. De ésta manera, si la plaga está controlada, con 1 servicio por mes es suficiente. En caso de que la plaga esté resistente, conviene acortar la frecuencia a 15 días hasta que esté aquello ocurra.
EMPRESA: TKC Fumigaciones.
Instagram: @tkc_fumigaciones.
Web: www.fumigacionestkc.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario