#1 - Claves: ¿Porqué fumigar nuestro hogar?

#1 - Claves: ¿Porqué fumigar nuestro hogar?


0 Comentarios


En los Consorcios, las fumigaciones son tomadas como un "GASTO MÁS" y muchos propietarios, el día en que se notifica que se hará el servicio, no están o (caso extremo, pero ha pasado) no dejan pasar al personal que lo hace. 

En el 2018, el GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES en un plan de bajar las expensas, dispuso que no será más obligatoria la fumigación TODOS LOS MESES y que los propietarios van a decir en Asamblea cuándo realizarla. No se estableció un MÍNIMO de veces al año sino que cada Edificio evaluará la necesidad REAL que existe según la ubicación y antecedentes. 

Partiendo de ésta base, la empresa TKC Fumigaciones, recomienda que éste servicio se siga haciendo una vez por mes como clave para el éxito del control de plagas. 

Es imprescindible que la empresa que realiza el servicio esté comprometida con aquel y que aplique el gel y el líquido a conciencia. Además, cada unidad funcional debe mantener las condiciones de higiene apropiadas. 

Si no viven en el departamento bebés menores de 6 meses o personas adultas mayores, lo IDEAL es aplicar tanto el gel como el líquido ya que éste último tiene poder de volteo y el gel se caracteriza por su residualidad. De ésta manera, si la plaga está controlada, con 1 servicio por mes es suficiente. En caso de que la plaga esté resistente, conviene acortar la frecuencia a 15 días hasta que esté aquello ocurra. 

EMPRESA: TKC Fumigaciones.
Instagram: @tkc_fumigaciones.
Web: www.fumigacionestkc.com.ar
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609