Paro en el Ceamse: problemas en la recolección

Paro en el Ceamse: problemas en la recolección


0 Comentarios
Vivir entre la basura no es para nada agradable. Esta mañana, las calles aparecieron infestadas de bolsas de basura y todos nos preguntamos: ¿qué pasó con la recolección?

Lamentablemente, por un "paro", que según el Secretario de Prensa del Ceamse no es tal, sino que fueron "asambleas informativas" donde se planteó el problema que enfrentaría la empresa el año que viene puesto que peligran 1500 puestos de trabajo. 

Paro o no paro, la realidad se palpa y se huele...las calles siguen repletas de basura y si bien dijeron que la medida ya estaba levantada (¿pero...no era un paro, o sí?), los camiones todavía no pueden depositar los desechos en los rellenos sanitarios de José C. Paz, González Catán y Ensenada, además de que los centros de transferencia de los barrios porteños de Pompeya, Colegiales y Flores también estaban en una asamblea y finalizada la misma, retomaron sus funciones, con lo cual, la situación se dilata aún más. 

El problema es el siguiente: el centro ubicado en la localidad de José León Suarez se "rumorea" que el año próximo será cerrado. Por consiguiente, muchas familias perderán su fuente de ingresos y ante esta situación, se esperan medidas de fuerza en un futuro no muy lejano que, seguramente, nos harán sentir que vivimos en un basural... 

¿Qué va a pasar en las próximas horas? 

La Ciudad de Buenos Aires produce unas 6000 toneladas diarias de basura que son recolectadas y redistribuidas en los distintos centros de reciclaje y depósitos sanitarios. 

Normalizar la recolección no va a llevar "horas" sino días, a pesar de lo que digan las fuentes oficiales, es necesario trabajar incansablemente para poner al día tanto trabajo atrasado. 
Para acceder al CONTENIDO EXCLUSIVO, suscribite vía email GRATIS desde acá...
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609