Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

Paro en el Ceamse: problemas en la recolección

06 noviembre 2012 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 13:38

Vivir entre la basura no es para nada agradable. Esta mañana, las calles aparecieron infestadas de bolsas de basura y todos nos preguntamos: ¿qué pasó con la recolección?

Lamentablemente, por un "paro", que según el Secretario de Prensa del Ceamse no es tal, sino que fueron "asambleas informativas" donde se planteó el problema que enfrentaría la empresa el año que viene puesto que peligran 1500 puestos de trabajo. 

Paro o no paro, la realidad se palpa y se huele...las calles siguen repletas de basura y si bien dijeron que la medida ya estaba levantada (¿pero...no era un paro, o sí?), los camiones todavía no pueden depositar los desechos en los rellenos sanitarios de José C. Paz, González Catán y Ensenada, además de que los centros de transferencia de los barrios porteños de Pompeya, Colegiales y Flores también estaban en una asamblea y finalizada la misma, retomaron sus funciones, con lo cual, la situación se dilata aún más. 

El problema es el siguiente: el centro ubicado en la localidad de José León Suarez se "rumorea" que el año próximo será cerrado. Por consiguiente, muchas familias perderán su fuente de ingresos y ante esta situación, se esperan medidas de fuerza en un futuro no muy lejano que, seguramente, nos harán sentir que vivimos en un basural... 

¿Qué va a pasar en las próximas horas? 

La Ciudad de Buenos Aires produce unas 6000 toneladas diarias de basura que son recolectadas y redistribuidas en los distintos centros de reciclaje y depósitos sanitarios. 

Normalizar la recolección no va a llevar "horas" sino días, a pesar de lo que digan las fuentes oficiales, es necesario trabajar incansablemente para poner al día tanto trabajo atrasado. 
Para acceder al CONTENIDO EXCLUSIVO, suscribite vía email GRATIS desde acá...



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados