#8 - PASAENMICONSORCIO: "Vecinos personajes"

#8 - PASAENMICONSORCIO: "Vecinos personajes"


0 Comentarios

En una nueva entrega de #PASAENMICONSORCIO de la mano de @pablofourcade, nos metemos en el mundo de algunos de los "personajes" que se pueden encontrar en un Edificio: la vecina que sabe todo, la familia numerosa e hiperactiva, el vecino extrañamente callado y el soltero. 

Seguramente hay muchos más (¡y me encantaría que me cuentes!) de los cuales podemos reírnos, sin embargo, hay algunos "personajes" que no son para reírse sino todo lo contrario. Me he cruzado con vecinos ruidosos y realmente molestos, administradores deshonestos, señoras que no limpian NUNCA o no dejan entrar al fumigador y por culpa de ellas las cucarachas entran en nuestra casa, quienes son parte del Consejo y se "aprueban" arreglos para su casa a costa del resto, entre otros. 

¿En tu Edificio qué clase de "personajes" hay? ¿Alguno que te resulte gracioso o siniestro? 

¡Dejame tu comentario!
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609