Scioli busca el respaldo del FPV

Scioli busca el respaldo del FPV


0 Comentarios
El Gobernador Daniel Scioli no tuvo una buena racha de suerte, puesto que últimamente, ha tenido que lidiar con una crisis económica que no esperaba y sin ningún respaldo presidencial. 

Por consiguiente, el proyecto de ley de emergencia económica no será presentado hasta no obtener el consenso del Frente para la Victoria.

Hubo reuniones para modificar algunos puntos de la ley y, de esta forma, que la caída no sea tan dura, en mi opinión. 

Desde su Ministerio de Economía se pretende reducir en menos cuotas el pago del aguinaldo pero todavía no hay nada definido. 

Luego de su blanqueamiento respecto a su candidatura presidencial, el Gobernador bonaerense ha recibido varios golpes y recortes por parte de la presidencia, y en opinión de Hugo Moyano, las intenciones desde la Casa Rosada son que Scioli deje su cargo para que asuma el vicegobernador, aliado de la presidenta. 

Lamentablemente, ni mañana ni el jueves habrá clases....y como siempre ocurre, los rehenes en las peleas políticas son los chicos que pierden días de clases. 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609