ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

MIS SERVICIOS LEGALES

¿CONSULTAS? INGRESA AQUÍ

SOLICITÁ TU ENTREVISTA

Sobre éste BLOG


Hola!! BIENVENIDOS!! 


Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi. Soy abogada recibida en el 2009 (UBA) y supongo se preguntarán porqué se me ocurrió hacer éste blog? Una abogada con blog? Raro, no? Esta página fue hecha para quienes viven en un Consorcio de Propietarios (como es mi caso, desde que nací...) y día a día deben lidiar con problemas ajenos a su capacidad de resolución.


Mientras cursaba la carrera cargué con el karma de "seguro vos sabés algo de ésto...." y me ví obligada a investigar, estudiar y participar en la resolución de los problemas que me rodeaban y afectaban directamente. Así, en el 2011, nació ésta página. 


Quiero dejar algo en claro para todos: el Administrador del Consorcio, dentro de las funciones que debe cumplir, está la de resolver los problemas que puedan presentarse dentro del Edificio que representa. No es un empleado, sino que nos brinda un servicio, por decirlo de alguna manera.

Si percibe un pago por ese servicio, (O NO), entonces debe tener la capacidad para actuar cuando los Consorcistas se lo piden. Lamentablemente, hay Administradores que hacen lo imposible por llegar a fin de mes, descontar de las expensas comunes su retribución y NADA MÁS.

Entonces, ¿qué hacer cuando quien debe dar respuesta a nuestros interrogantes, no lo hace? ¿Quedarnos con los brazos cruzados y dejar que otros tomen las decisiones por nosotros?

Buscando quizá una orientación es que llegaron a ésta página. Por un lado, encontrar varios artículos que escribí...muchos ANTES de la Reforma del Código Civil del 2015...pero de a poco voy agregando nuevos sobre la actual normativa. 

Si USTED llegó hasta aquí creyendo que su problema se va a solucionar por leer éste blog, está EQUIVOCADO. Quizá no es abogado y no lo va a poder solucionar cómo tal. Es la cruel verdad. Entonces, ¿qué puede hacer? Consultarme. ¿Cómo?

1) Ingrese a mi sitio web: www.asesoramientoconsorcios.com.ar
2) Puede solicitar su entrevista a través del CHAT ONLINE o dejando sus datos para contacto (importante un teléfono fijo o celular o email) o enviando un mail a la casilla que aparece allí. 
3) Me pondré en contacto con USTED y coordinaremos un día, un horario y un lugar. 
4) Puede también enviar su consulta vía email y si puedo darle una respuesta a través de ese medio (para que se ahorre el encontrarnos), le pasaré los datos para la transferencia de mis honorarios, usted efectuará el pago y una vez confirmado le responderé su consulta. Simple y cómodo. Usted elige!
No dude en contactarme!!

Saludos Cordiales, 

Dra. Orueta Cossi, María de las Mercedes
Abogada - UBA - Matrícula del CPACF 

Comparte este artículo :
COMENTARIOS
 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger + Patricia Alcalá
Copyright © 2018. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados