ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

NOVEDADES

CONSULTAS? ACCEDĖ A LA WEB AQUI

SOLICITÁ TU ENTREVISTA

Sistemas de Administración de Consorcios Online: ÚTIL y AGIL

07 junio 2013 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 11:23

¿Qué ventajas tienen estos sistemas de gestión online para los Administradores que no tiene el viejo sistema de mandar la expensa en papel? 

Esta es una pregunta que muchos de mis lectores se hacen, algunos son administradores, otros propietarios y algunos más inquilinos que pagan las expensas y no tienen derecho a quejarse, en la mayoría de los casos. 

Cuando una familia se muda a un Edificio afectado al Régimen de Propiedad Horizontal, se sorprende muchas veces con la liquidación de expensas en el piso de su departamento y, por lo general, no se comprende bien. 

Ahora se puso de moda recurrir a un sistema de gestión online que garantiza transparencia para todos en general, puest o que le permite a todo el consorcio, sin discriminar entre propietarios e inquilinos, acceder y controlar los gastos que se van generando, guardar la información y pagar de forma electrónica. 

La mayoría de los sistemas restringen algunas áreas sólo al Administrador, quien tiene un acceso completo al sistema, pero esto se puede cambiar y permitir que el Consorcio en general maneje toda la información que se carga. 

Les dejo para que comparen algunas opciones: 

1) Unión y Transparencia



2) Mi Consorcio Digital:



3) A Gestión:


4) E-Consorcio





Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

COMENTARIOS

1 comentario :

  1. Buen dia, soy parte del consejo de un edificio. Estamos todos los propietarios de acuerdo en cambiar al administrador por ineficiente. Necesito asesorarme para hacer las cosas bien. Ustedes podran brindarme esta ayuda.
    La ultima asamblea se hizo en julio pasado y alli no se trato la renovacion del administrador (esta renovacion es anual) por lo tanto entiendo q esto facilitaria las cosas para su remocion
    Como debemos hacer? Tengo el ok del 80 % de propietarios y queremos hacer todo como corresponde y rapido, el edificio tiene varias situaciones urgentes para resolver. Pueden explicarme paso a paso como y que hacer para removerlo legalmente para no tener inconvenientes? Muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados