Sistemas de Administración de Consorcios Online: ÚTIL y AGIL

Sistemas de Administración de Consorcios Online: ÚTIL y AGIL


1 Comentario
¿Qué ventajas tienen estos sistemas de gestión online para los Administradores que no tiene el viejo sistema de mandar la expensa en papel? 

Esta es una pregunta que muchos de mis lectores se hacen, algunos son administradores, otros propietarios y algunos más inquilinos que pagan las expensas y no tienen derecho a quejarse, en la mayoría de los casos. 

Cuando una familia se muda a un Edificio afectado al Régimen de Propiedad Horizontal, se sorprende muchas veces con la liquidación de expensas en el piso de su departamento y, por lo general, no se comprende bien. 

Ahora se puso de moda recurrir a un sistema de gestión online que garantiza transparencia para todos en general, puest o que le permite a todo el consorcio, sin discriminar entre propietarios e inquilinos, acceder y controlar los gastos que se van generando, guardar la información y pagar de forma electrónica. 

La mayoría de los sistemas restringen algunas áreas sólo al Administrador, quien tiene un acceso completo al sistema, pero esto se puede cambiar y permitir que el Consorcio en general maneje toda la información que se carga. 

Les dejo para que comparen algunas opciones: 

1) Unión y Transparencia



2) Mi Consorcio Digital:




3) A Gestión:



4) E-Consorcio



ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



1 comentario:

  1. Buen dia, soy parte del consejo de un edificio. Estamos todos los propietarios de acuerdo en cambiar al administrador por ineficiente. Necesito asesorarme para hacer las cosas bien. Ustedes podran brindarme esta ayuda.
    La ultima asamblea se hizo en julio pasado y alli no se trato la renovacion del administrador (esta renovacion es anual) por lo tanto entiendo q esto facilitaria las cosas para su remocion
    Como debemos hacer? Tengo el ok del 80 % de propietarios y queremos hacer todo como corresponde y rapido, el edificio tiene varias situaciones urgentes para resolver. Pueden explicarme paso a paso como y que hacer para removerlo legalmente para no tener inconvenientes? Muchisimas gracias

    ResponderEliminar

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609