Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

Scioli busca el respaldo del FPV

10 julio 2012 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 9:46

El Gobernador Daniel Scioli no tuvo una buena racha de suerte, puesto que últimamente, ha tenido que lidiar con una crisis económica que no esperaba y sin ningún respaldo presidencial. 

Por consiguiente, el proyecto de ley de emergencia económica no será presentado hasta no obtener el consenso del Frente para la Victoria.

Hubo reuniones para modificar algunos puntos de la ley y, de esta forma, que la caída no sea tan dura, en mi opinión. 

Desde su Ministerio de Economía se pretende reducir en menos cuotas el pago del aguinaldo pero todavía no hay nada definido. 

Luego de su blanqueamiento respecto a su candidatura presidencial, el Gobernador bonaerense ha recibido varios golpes y recortes por parte de la presidencia, y en opinión de Hugo Moyano, las intenciones desde la Casa Rosada son que Scioli deje su cargo para que asuma el vicegobernador, aliado de la presidenta. 

Lamentablemente, ni mañana ni el jueves habrá clases....y como siempre ocurre, los rehenes en las peleas políticas son los chicos que pierden días de clases. 



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados