Ciudad BA WIFI gratis para todos

Ciudad BA WIFI gratis para todos


0 Comentarios
Desde que nos invadió el fanatismo por la Internet, muchas novedades surgieron en torno a ella, entre las cuales encontramos la conexión WIFI que posibilita acceder a internet desde cualquier parte. 

En muchos edificios modernos existen estas ventajas, puesto que se contrata un "paquete" para varios consorcistas y, sobre todo si tiene áreas comunes, por ejemplo, una terraza con piscina o un solarium, tener WIFI es aprovechado por todos. 

En la Ciudad de Buenos Aires, prácticamente todos tenemos un celular con conexión wifi y lo que se viene desde el Gobierno Porteño es una red de conexión a internet inalámbrica gratuita en espacios públicos

El proyecto, que esta encabezado por el Ministerio de Modernización, incluirá espacios abiertos, pero también bibliotecas y centros de gestión y participación. 

Se promete conexión las 24hs, los 365 días del año, sin contraseñas para acceder, y las antenas tendrán un alcance de 100 metros a la redonda, a una velocidad de 3 MG, permitiendo a unas 30 personas simultáneamente conectarse. 

En el primer tramo, que se inicia esta semana, se habilitará el WIFI en 15 lugares de las comunas 1, 2, 6, 7, 8, 12, 13, 14 y 15. Se sumarán 10 lugares más en Julio y 17 en Agosto para sumar un total de 80 antes de fin de año y un total de 300 para fines del año que viene. 

Actualmente, unos 7 espacios públicos cuentan con este servicio, a saber: plazas Houssay, Irlanda, Ángel Gris, Libertad, Rodríguez Peña, Vicente López y Parque Avellaneda.
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609