Nuevo Código Civil y Comercial....¿quizá para Agosto 2015?

Nuevo Código Civil y Comercial....¿quizá para Agosto 2015?


0 Comentarios





Hace ya un tiempo se dió la noticia de que HABEMUS NUEVO CÓDIGO CIVIL con la novedad de que la "Propiedad Horizontal" tomó su lugar en el LIBRO IV, con 36 artículos, que derogarán a la actual ley 13512 sancionada en 1948, y dará paso a un sin número de nuevas reglas e interpretaciones que volverán locos a unos cuantos....incluyéndome a mí!! 

El pasado 3 de diciembre, el Senado aprobó y giró a la Cámara de Diputados un proyecto que podría adelantar su entrada en vigencia en agosto del próximo año en vez de enero del 2016. Será cuestión de esperar y estar atentos!!! 

Mientras tanto, les recuerdo los nuevos artículos, para que se vayan familiarizando con ellos, pero no olvidemos que el Código es un cuerpo normativo donde todo se relaciona con todo, hablando en criollo, y el mundo de la Propiedad Horizontal no se remite a esos pocos artículos, sino que abarca tanto otros que los iremos analizando a lo largo del próximo año para saber cómo va a impactar este cambio normativo y si realmente es para mejor......o un retroceso más. 

En el link inferior podrán descargar el Código completo y si van a la página 350, verán que a partir de allí son 10 páginas donde se hace referencia específicamente a muchas cuestiones que estaban en la ley actual pero en detalle. 

Descargar Nuevo Código Civil y Comercial

Fuente: Pequeñas Noticias
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609