Noticias: Un problema de raíz...

Noticias: Un problema de raíz...


0 Comentarios
El Juzgado n° 3 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires ordenó al GCBA pagar la suma de $15000 por los daños materiales causados en la propiedad de un vecino producto del avance de dos árboles ubicados en el frente de su propiedad. 

Quienes iniciaron la demanda, argumentaron que la falta de mantenimiento del arbolado urbano, provocó humedad en su inmueble, afectando la nivelación de los pisos, poder abrir las puerta, hundimiento de los cimientos hasta el punto de ocasionar un cráter, que tuvo que ser rellenado, el deterioro de los años de gas y pluviales y rotura de la cerámica en los sectores afectados. 

A pesar de los reclamos efectuados, en varias oportunidades, por los demandantes ante la Dirección General de Espacios Verdes de la Subsecretaría de Atención Ciudadana, el comportamiento pasivo por parte del GCBA sólo incrementó, desde el 2002, los daños y estando en conocimiento de la situación, y existiendo un deber concreto de accionar, este fallo determinó una compensación no sólo por los daños materiales sino también morales, producto de su alteración en la vida cotidiana por convivir en esas condiciones.

Fuente: Revista Reunión de Administradores

ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609