Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

Confirmado: Nuevo Código Civil a partir de Agosto del 2015

09 enero 2015 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 13:10

Hace unos días, habíamos comentado que había un proyecto de ley para que el nuevo Código Civil entre en vigencia a partir de Agosto de este año.....y será así! 

Los motivos, pueden expresarse en una estrategia por parte del oficialismo para que no sea derogado por el nuevo gobierno que asumirá este año, y que podrá, quizá, conseguir las mayorías necesarias recién en Diciembre, cuando se renueven las Cámaras.

Diremos "ADIÓS" a la vieja ley 13512, vigente desde 1948......y empezaremos a lidiar con la nueva normativa, que regirá a nivel nacional......sin que haya motivos, a partir de ahora, para decir, por ejemplo, en provincia de Buenos Aires, que los Administradores no tienen ley ni control.....NO MÁS! 

El pasado 3 de Diciembre, con 50 votos a favor y 13 votos en contra, la Cámara de Senadores aprobó el proyecto y lo giró, para ser aprobado, por la Cámara de Diputados, consiguiendo su objetivo final. 

Es una realidad: HABEMUS CÓDIGO NUEVO.....antes de lo pensado!!!  

Fuente: Pequeñas Noticias. 



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados