Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

Uso de las jubilaciones para el Plan Pro-Crear

25 junio 2012 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 10:47



Desde la oposición, surgieron varias críticas al Plan de Viviendas Pro-Crear Bicentenario que se lanzó hace unos días y que estaría utilizando fondos jubilatorios para la adjudicación de los créditos. 

Entre los que criticaron este plan, se encuentran el Senador cordobés Luis Juez quien entendió que "un plan de viviendas en serio requiere de muchísimos años" y además le reclamó al gobierno nacional que para discutir estos temas es necesario convocar a la oposición, aclarando que "Yo quiero que (la gente)tenga su vivienda pero también quiero que el jubilado tenga una jubilación digna". 

Es conocida la deuda que existe con infinidad de jubilados con sentencia a favor que esperan todavía cobrar y no tienen mucho tiempo. 

Este plan, en general, fue tildarlo como necesario debido al déficit habitacional que existe en la Argentina, pero al querer reactivar el sector de la construcción, duramente golpeado por las restricciones a la compra del dólar, genera dudas sobre si alcanzarán o no el Fondo de Garantía de Sustentabilidad para cumplir con ambas obligaciones. 



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados