TALLER ONLINE - Aprendé sobre Propiedad Horizontal

TALLER ONLINE - Aprendé sobre Propiedad Horizontal



¿Te ha pasado de querer aprender sobre ésta parte del derecho real y no encontrar un espacio en dónde la información sea clara y actualizada? 

¿Intentaste hacer los cursos de Administración de Consorcios pero te sentís perdido con el contenido? 

¿Vivís en un Edificio y querés hacer las cosas bien pero te sentís perdido?


ÉSTE ES TU TALLER ONLINE. EL QUE BUSCABAS.  Vas a poder acceder a la posibilidad de que te explique, desde la comodidad de tu casa, nociones básicas sobre PROPIEDAD HORIZONTAL que tenés que saber para entender el mundo que te rodea, y del cual sos parte, si vivís en un Edificio. 

> DURACIÓN: 2 horas en 1 sesión o 2 sesiones de 1 hora cada una
> MODALIDAD: On Line + Material + Videollamada
> DÍA y HORARIO: A convenir según tu necesidad.
> TEMARIO: Lo armamos VOS y YO tomando en cuenta lo que REALMENTE TE SIRVE y lo que debés saber.
> FORMA DE PAGO: Transferencia o Depósito bancario o con Mercado Libre (hasta 3 pagos con Tarjeta de Crédito SIN INTERÉS). 

En todos los años que me dedico al Asesoramiento legal especializado en Propiedad Horizontal, la mayoría de mis clientes llegan con un conocimiento muy alejado de la realidad y, mi intención, es que NO TE PASE LO MISMO para que puedas DEFENDER TUS DERECHOS pero además EXIGIR LAS OBLIGACIONES de quién te administra. 

¿Te interesa ésta propuesta? Escribime al 11 - 5160 - 6609 para más detalles.

¡...o Dejame tu comentario!
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609