WORKSHOP: Asambleas Virtuales en los Consorcios - ¡Participá!

WORKSHOP: Asambleas Virtuales en los Consorcios - ¡Participá!


0 Comentarios

¡Hola a todos/as! 

El 2020 nos trajo una #pandemia a nivel mundial y nos obligó a #quedarnosencasa para cuidarnos entre todos. Algunos la están pasando muy mal (económicamente hablando) y otros la van remando como pueden. Los Consorcios de propietarios no son la excepción en el primer caso y debido a éste Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que se decretó en marzo, muchos han dejado de pagar sus expensas y postergado la toma de decisiones, entre ellas, la renovación, remoción o designación de un/a administrador/a como mandatario legal. 

Por ese motivo, armé un Workshop especial que estaré dando vía ZOOM éste miércoles 01 de Julio de 18hs a 20hs y que analizará en profundidad cómo es una Asamblea de propietarios presencial y cómo se puede llevar a una alternativa virtual, por que los Consorcios no detienen su vida. 

La charla se dará con una presentación en formato pdf que, al finalizar, se la enviaré a todos los que se anotaron para que puedan tener ese material, elaborado con la colaboración de la escribana María Fernanda Muntaner. 

Si te interesa ésta propuesta, te aclaro que la participación tiene un valor de $350 que se puede abonar por transferencia bancaria. Accedé a una promo descuento si traés a otra persona, abonando cada una $250. 

¿Querés anotarte? Mandame un msj desde tu whatsapp al 11 - 5160 - 6609. 

¡Gracias por tu interés!

Saludos Cordiales. 
Dra. Orueta Cossi, María de las Mercedes. 
ABOGADA - CPACF. 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609