3 EBOOKS que no te podés perder! Descargalos gratis!

3 EBOOKS que no te podés perder! Descargalos gratis!


0 Comentarios
Hola a todos!!

Seguramente, muchos de Ustedes que siguen éste blog hace ya bastante tiempo, o que quizá HOY ingresaste aquí y lo descubriste, no están muy al tanto de las NOVEDADES que éste año pude relanzar, entre ellas, los EBOOKS GRATUITOS a través del NEWSLETTER del blog.

Es un material EXCLUSIVO para quienes quieren recibir algo EXTRA, además de los artículos informativos de ésta página, y que por ser tan especiales para mí (debido al trabajo que me lleva redactarlos y pensarlos, haciendo consultas con quienes me siguen tanto acá como en mis otras redes sociales) deseo que los pueda disfrutar sólo aquellos que van a ver el valor real: el conocimiento contenido en ellos, la experiencia de años de dedicarme a ésto y el trabajo colaborativo con otros profesionales del rubro.

Sin embargo, he recibido emails que me piden POR FAVOR acceder a ese material, porque quizá se perdieron alguno y recibieron el último que los dejó sorprendidos. Por consiguiente, he decidido que aquellos que quieren acceder a éstos 3 ebooks de valor único me lo hagan saber enviando un mail y reclamándolos. Así de simple. Sin vueltas.


¿De qué se tratan éstos ebooks? 

1) "Expensas que Descompensan" = Fue el 1ero que lancé. Es una guía básica para entender las liquidaciones de expensas. Te explico de qué se tratan y te cuento mi experiencia cuando tuve que ponerme a analizarlas. Más adelante haré un material que dará info más completa.

2) "3 Casos Reales de Propietarios con Soluciones Reales" = Cómo abogada me involucré en muchos casos. En ésta oportunidad les comento 3: a) Ruidos (realmente) molestos; b) Negociación de Deudas de Expensas; c) Remoción del Administrador (que no se quería ir!). Analizo el rol del Consejo y te doy tips muy útiles.

3) "10 Claves para una Administración eficaz (PARTE I)" = Junto con Daniel Sanchez Rivera (Adm. de Cons) armamos éste #megaebookgratuito cuya primera entrega aborda temas como la inscripción del Consorcio, el sistema MIS EXPENSAS, el control de los aportes del Encargado, cuáles son los libros obligatorios y qué es el Reglamento de Propietarios y cómo conseguirlo. Infaltable!

Si REALMENTE te interesa tener ésto, lo único que tenés que hacer es enviarme un email a asesoramientoconsorcios@yahoo.com.ar con el asunto "Quiero mis Ebooks" y me decís cuáles querés o los 3! Nada más. La recepción de ese email hace que, además, te agregue a la lista de suscriptos al NEWSLETTER ya que, de lo contrario, no podrás recibir el próximo material que lance. 

Si quizá NO TE INTERESA RECIBIR ÉSTE MATERIAL pero querés conocer otras opciones que te ofrece el NEWSLETTER, te invito a que ingreses aquí y completes la suscripción eligiendo EXACTAMENTE lo que querés recibir. Es también muy simple. Libre de SPAM además, sólo te va a llegar lo que querés recibir. NO ES GENIAL? 

Espero los disfrutes y no te olvides de llenar la encuesta de opinión al finalizar tu lectura ya que para mí vale más de lo que te imaginás! 

Muchas Gracias a los que me siguen y comentan! 

Dra. Orueta Cossi, María de las Mercedes. 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609