Encargado: 20% más con el aguinaldo de diciembre.

Encargado: 20% más con el aguinaldo de diciembre.


0 Comentarios
Las tres entidades de administradores que firman los CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO junto con el FATERyH acordaron un 20% de bono anual (de ahora en más), que se pagará con el aguinaldo de diciembre todos los años y se calcula sobre la remuneración básica. 


Para esto, fue necesario modificar el artículo 15 del CCT y rondará entre los 1.657 pesos (Encargado Permanente con vivienda de 4ª categoría) y los 2.979 pesos (Intendente). En promedio –entre las cuatro categorías y todas las funciones- rondará los 2.052 pesos. Todos estos cálculos se realizaron sobre la escala salarial vigente de septiembre de 2015.


Además, la contribución solidaria de $50 para la obra social se extenderá hasta agosto del 2016 en vistas "de la gran ayuda que significó". 


En otro orden de cosas, las partes "asumieron el compromiso de fomentar la conformación de una ART Mutual" que se llevará a cabo en el plazo de 180 días (seis meses) y se agregaron 4 puntos más al artículo 12 de "Licencias Especiales": el refrigerio será de 30 minutos (en vez de 20 minutos); el 24 y 31 de diciembre será asueto laboral (se pagará como feriado si trabaja); se pactó una licencia para votar de 2 días para trabajadores de países limítrofes; respecto a las vacaciones, los trabajadores suplentes "gozarán de las vacaciones durante los días que componen su jornada habitual". 

ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609