App RedConvive: ¿llegará a nuestra querida Argentina?

App RedConvive: ¿llegará a nuestra querida Argentina?


0 Comentarios
En el portal de Pequeñas Noticias, me encontré con algo que me resultó muy interesante y que ya es aplicado en España: una app que permite realizar Asambleas online!! ¿Raro, no?

Si bien es algo que se está probando en el viejo continente, me resultó una propuesta muy útil, aunque quizá habría que adaptarla a la realidad Argentina, para evitar la molestia de ir a la Asamblea cuando la vida nos impone otras necesidades primordiales. 



Según sus creadores, Mario y Rubén Calvo, estaría desembarcando en Latinoamérica recién el próximo año sin garantías de aplicación inmediata en nuestro país, debido a la necesidad de adaptar la legislación local y nacional a este tipo de forma de interacción. 


¿Les parece una buena idea si se llegara a implementar? 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609