Humor: "Historias de Consorcios" - Mascotas queridas!

Humor: "Historias de Consorcios" - Mascotas queridas!


0 Comentarios
Estimados Lectores, 

En esta nueva entrega de "HISTORIAS DE CONSORCIOS" de la mano de KARAMEL STUDIO, una vecina con un amor muy especial por la fauna!!! jajaja La tenencia de animales a veces puede ser problemática, pero posible si se acuerdan ciertas normas de convivencia. Los animales no tienen la culpa, entendamos eso, pero sí algunos dueños que les permiten, por ejemplo, hacer sus necesidades en partes comunes del Edificio, a saber, los pasillos....

Espero sea del agrado de muchos!!! y esperamos sus historias, como siempre, a nuestro email: asesoramientoconsorcios@yahoo.com.ar con el asunto "historias de consorcios" para que las puedan encontrar en la sección de HUMOR. 

NO SEAN TÍMIDOS!!! Queremos reírnos un poco también!!!!

¿Te gustó? Recomendalo en FACEBOOK, TWITTER y GOOGLE PLUS!
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609