PARTICIPACIÓN: "Consorcio de Radio" - ARINFO - 17/12/14

PARTICIPACIÓN: "Consorcio de Radio" - ARINFO - 17/12/14


0 Comentarios


Estimados Lectores,


Este MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE, de 11:50hs a 13hs, participaré en un programa de RADIO que se emite por internet, en la conocida RADIO ARINFO, y que trata la temática CONSORCIAL, que se llama "CONSORCIOS DE RADIO" y que está a cargo del Sr. Daniel Sanchez Rivera.

Es mi 3era participación en un programa de radio y propuse como temática "Felices Fiestas en mi Consorcio", donde hablaremos de los episodios comunes que se producen durante las fiestas en los Consorcios y que involucran el uso indebido de partes comunes como el SUM, por ejemplo. 

Los invito a que participen llamando a la Radio (tel 5219-1042) o a través de nuestro Facebook, dejando sus comentarios y contando sus historias. El programa completo lo podrán encontrar en este artículo unos días después de su emisión!!! 

Descargá el Programa - AQUÍ!


También pueden escribirnos a asesoroamientoconsorcios@yahoo.com.ar y contarnos qué situaciones pasan en su Edificio cuando llega fin de año y las felices fiestas. 

Saludos a Todos!!!
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609