HUMOR: Basura en mi jardín....."Historias de Consorcios"

HUMOR: Basura en mi jardín....."Historias de Consorcios"


0 Comentarios
Estimados Lectores,

Una nueva entrega de "HISTORIAS DE CONSORCIO" de la mano de KARAMEL STUDIO. En esta oportunidad, una situación muy común en los Edificios: vecinos que arrojan basura por sus ventanas en vez de tirarlas al tacho y sacarlas a la calle. ¿Acaso necesitan un GPS para eso? Es un hábito totalmente desagradable, sobre todo para el que está en PB que no puede disfrutar una tarde tranquila sin que le caiga algo en la cabeza.



En nuestra próxima entrega: la historia que nos envió TANIA R. MOSTACERO!!! NO SE LA PIERDAN!!

¿Tienen alguna historia para contarnos? Envianos un mail con tus datos a: asesoramientoconsorcios@yahoo.com.ar con el asunto "Historias de Consorcios" y contanos algún episodio gracioso que haya pasado en tu Edificio para que lo hagamos parte de esta sección. 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609