Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

HUMOR: Día de mudanza.....qué pesada tu vieja!

17 noviembre 2014 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 13:00

Estimados Lectores, 


Les traigo de la mano de KARAMEL STUDIO otra entrega de "Historias de Consorcios", y en esta oportunidad, una situación muy común en los edificios que causa stress y molestias a muchos: las mudanzas. Por lo general, suele ocurrir que se eligen los peores días, los peores horarios y además, se producen daños, tanto en el ascensor como en las escaleras. 

Pensemos lo siguiente: el que se muda, no conoce el Reglamento interno ni el Reglamento de Copropiedad y Administración al momento de alquilar o comprar la propiedad, a no ser que se le informe, pero eso no pasa en la mayoría de los casos, así que tengamos paciencia con estos futuros vecinos y concedámosles una "duda razonable" antes de catalogarlos como molestos o inadaptados, les parece? 

¿Alguna vez tuvieron un episodio desagradable en un día de mudanza? Comenten si se animan!



¿Tienen alguna historia para contarnos? Envianos un mail con tus datos a: asesoramientoconsorcios@yahoo.com.ar con el asunto "historias de consorcios" y contanos algún episodio gracioso que haya pasado en tu Edificio para que lo hagamos parte de esta sección.



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados