TELENOCHE y un INFORME sobre los Administradores

TELENOCHE y un INFORME sobre los Administradores


1 Comentario
He visto en otras páginas que se ha hablado bastante sobre el INFORME que hizo TELENOCHE sobre la imagen que tienen los Administradores de Consorcios y, sinceramente, a quién no le pasó??? 

Si bien, hay cuestiones que son exageradas, a propósito, obviamente, la intención me parece es hacer aún más evidente que todavía, lamentablemente, existen Administradores que se aprovechan de la ignorancia de muchos Consorcistas para hacer del Edificio su patio personal de juegos, por llamarlo de alguna manera. 

Personalmente, he tenido experiencias HORRIBLES con Administradores en los edificios en los que he vivido, y si bien sigo viviendo en uno, por suerte, la situación a cambiado bastante, porque NOSOTROS HEMOS CAMBIADO TAMBIÉN, HARTOS DE QUE NOS TOMEN EL PELO. 

Entonces, me quedo con la conclusión final del periodista que dice que "no te quejes, mejor hacé algo". Sabiassss palabrassss, no???




ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



1 comentario:

  1. Hola, la verdad que "no te quejes, mejor hacé algo" no son sabias palabras. Yo en un momento crei que lo eran, asi que ahora estoy metido en todas las cosas que andaban mal en mi vida diaria:
    - administrador del edificio
    -politica
    - empresa de acarreo de autos
    -empresa de colectivos linea 60
    - supermercado de la esquina
    etc etc!
    ya casi no tengo tiempo libre!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609