Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

TELENOCHE y un INFORME sobre los Administradores

16 octubre 2014 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 22:14

He visto en otras páginas que se ha hablado bastante sobre el INFORME que hizo TELENOCHE sobre la imagen que tienen los Administradores de Consorcios y, sinceramente, a quién no le pasó??? 

Si bien, hay cuestiones que son exageradas, a propósito, obviamente, la intención me parece es hacer aún más evidente que todavía, lamentablemente, existen Administradores que se aprovechan de la ignorancia de muchos Consorcistas para hacer del Edificio su patio personal de juegos, por llamarlo de alguna manera. 

Personalmente, he tenido experiencias HORRIBLES con Administradores en los edificios en los que he vivido, y si bien sigo viviendo en uno, por suerte, la situación a cambiado bastante, porque NOSOTROS HEMOS CAMBIADO TAMBIÉN, HARTOS DE QUE NOS TOMEN EL PELO. 

Entonces, me quedo con la conclusión final del periodista que dice que "no te quejes, mejor hacé algo". Sabiassss palabrassss, no???







Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

1 comentario :

  1. Hola, la verdad que "no te quejes, mejor hacé algo" no son sabias palabras. Yo en un momento crei que lo eran, asi que ahora estoy metido en todas las cosas que andaban mal en mi vida diaria:
    - administrador del edificio
    -politica
    - empresa de acarreo de autos
    -empresa de colectivos linea 60
    - supermercado de la esquina
    etc etc!
    ya casi no tengo tiempo libre!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados