ENTREVISTA: Mi experiencia con PEQUEÑAS NOTICIAS

ENTREVISTA: Mi experiencia con PEQUEÑAS NOTICIAS


0 Comentarios

Estimados Lectores, 

Cuando empecé este blog, no tenía idea que con los años, personas como USTEDES se iban a interesar. Confieso que lo hice para descargar tensiones personales y, además, porque me parecía que muy pocos se tomaban la molestia de escribir sobre este tema, tan importante para miles y miles de personas que viven en Edificios. 

A principio del mes de SEPTIEMBRE de este año, me llegó un mail del SR. CLAUDIO GARCIA DE RIVAS, Director del portal de PEQUEÑAS NOTICIAS, un importante medio periodístico sobre PROPIEDAD HORIZONTAL. 

Mi reacción fue ¿qué querrá este sr? y su intención era entrevistarme. Me dejó sus datos, lo llamé y me confesó que él seguía mi blog y que quería conocerme y conocer más sobre mis proyectos, en especial, mi libro. 

Nos pusimos de acuerdo en un día y un horario, lo recibí en mi casa y la entrevista se dió con mucha naturalidad. Me sentí muy cómoda y muy orgullosa por este logro personal. 

Para quienes no conocen esta página, se las recomiendo y les dejo el link donde podrán leer la entrevista que me hicieron y les pido, si son tan amables, dejen algún comentario en este artículo sobre qué les pareció. 

Pequeñas noticias: MI ENTREVISTA, por Claudio Garcia de Rivas
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609