Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

ENTREVISTA: Mi experiencia con PEQUEÑAS NOTICIAS

08 octubre 2014 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 9:37


Estimados Lectores, 

Cuando empecé este blog, no tenía idea que con los años, personas como USTEDES se iban a interesar. Confieso que lo hice para descargar tensiones personales y, además, porque me parecía que muy pocos se tomaban la molestia de escribir sobre este tema, tan importante para miles y miles de personas que viven en Edificios. 

A principio del mes de SEPTIEMBRE de este año, me llegó un mail del SR. CLAUDIO GARCIA DE RIVAS, Director del portal de PEQUEÑAS NOTICIAS, un importante medio periodístico sobre PROPIEDAD HORIZONTAL. 

Mi reacción fue ¿qué querrá este sr? y su intención era entrevistarme. Me dejó sus datos, lo llamé y me confesó que él seguía mi blog y que quería conocerme y conocer más sobre mis proyectos, en especial, mi libro. 

Nos pusimos de acuerdo en un día y un horario, lo recibí en mi casa y la entrevista se dió con mucha naturalidad. Me sentí muy cómoda y muy orgullosa por este logro personal. 

Para quienes no conocen esta página, se las recomiendo y les dejo el link donde podrán leer la entrevista que me hicieron y les pido, si son tan amables, dejen algún comentario en este artículo sobre qué les pareció. 

Pequeñas noticias: MI ENTREVISTA, por Claudio Garcia de Rivas



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados