Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

NOTICIA: Se vienen los libritos de Asesoramiento Consorcios!

16 mayo 2014 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 11:22


Estimados Lectores, 

Este blog se inició hace casi 3 años. Fue un microemprendimiento que inicié por muchos motivos, entre ellos: 

- Vivo en un Edificio desde que nací y cuando inicié mi carrera universitaria, siempre había un problema con la Administración, los vecinos, las expensas, etc, que el resto creía que por ser estudiante de abogacía tenía la solución (NO siempre era ASÍ....JAJA). 

- Haciendo zapping por la web, no encontré muchas páginas que brinden un asesoramiento DIRECTO e INMEDIATO a quienes hacían consultas o se tomen el tiempo para escribir sobre temas de interés y periódicamente. 

POR ESTOS MOTIVOS Y OTROS MÁS, armé este blog que creo (me dirán ustedes) ha resultado útil para muchos. Ya sea porque he respondido consultas directamente en el LIBRO DE VISITAS o porque me han enviado mails o los he atendido personalmente o he ido a asesorarlos a sus domicilios, estos años han sido muy beneficiosos y de gran aprendizaje. 

PERO ESTO NO TERMINA AHÍ.....

Se me ocurrió hace unos días, mientras seguía escribiendo mi proyecto de libro, que algún día podré lanzar, espero este año, y que será seguramente muy útil para todos, al igual que el BONUS GRATIS que envío cuando se suscriben por mail, HACER MINI GUÍAS por temas. 

Sencillas, claras, resumidas y con algunos TIPS. 

LA LISTA SERÁ LA SIGUIENTE: 

1) EL CONSORCIO: "Pueblo chico, infierno grande"
2) EL ADMINISTRADOR: "Delegamos....y olvidamos?"
3) LAS EXPENSAS: "Suben, Suben, Suben...pero no bajan"
4) LA ASAMBLEA: "Reunidos y Confundidos"
5) EL REGLAMENTO: "La ley y el orden"

¿Cómo podrán acceder a estas guías? 

Necesito SU APOYO para que su difusión sea TOTALMENTE GRATUITA. ¿De qué manera? 

- Recomendá esta entrada!




- Recomendá este blog !! Tenemos que llegar a 150 ME GUSTA, 50 TWEETS y 100 recomendaciones en GOOGLE!!



ACTUALIZACIÓN 23/07/2014: Llegamos a la meta de facebook con 150 ME GUSTA! A seguir recomendando que falta cada vez menos!!! Recomendanos también en TWITTER, sólo hay que llegar a 50 (estamos sólo en 7...a ponerse las pilas)!!! Necesitamos tu apoyo en GOOGLE, CON TUS RECOMENDACIONES, para que este sitio pueda seguir brindando un asesoramiento gratuito y material de calidad a quienes dejan sus consultas y comentarios. La meta es llegar a 100 G+1 (estamos en 25...)!!!

- Hacete FAN en FACEBOOK (OBJETIVO = 1000 FANS) y en TWITTER (OBJETIVO = 100 SEGUIDORES) 


ACTUALIZACIÓN 23/07/2014: Ya cumplimos con la META DE FACEBOOK!! LLEGAMOS A LOS 1000 FANS!! Estamos en 83 seguidores en TWITTER....SÓLO FALTAN 17 seguidores para llegar a nuestra meta!!!

- Podés también dejarnos un comentario al pie de esta entrada y decirnos qué te parece la idea! 


YA SABEN....DE USTEDES DEPENDE!!!!

¿Qué les parece la idea?


ACTUALIZACIÓN 18/05/14: Vamos a proponernos la siguiente meta para que la difusión de estas mini guías sea totalmente GRATUITA: 1000 FANS en Facebook (no faltan muchos....), 100 seguidores en twitter (tampoco faltan muchos....) y 150 Me GUSTA, 50 TWEETS Y 100 recomendaciones en GOOGLE (A PONERSE LAS PILAS!)

ACTUALIZACIÓN 20/05/14: La primera MINI GUÍA está CASI LISTA!!! ¿La querés? ¡¡AYUDANOS A LLEGAR A LAS METAS!!! SÓLO de esa forma su descarga será TOTALMENTE GRATUITA. 



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

7 comentarios :

  1. Hola!!.. me parece una idea genial y desde ya los quiero...!!!...
    Me encanta este blog.. muy útil e interesante...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro González19 de mayo de 2014, 12:17

    ME PARECE EXCELENTE TU IDEA. YO SOY DE LA CIUDAD DE POSADAS, MISION ES Y LA VERDAD NO CREO QUE ACA HAYA BIBLIOGRAFIA MUY CLARA REFERENTE A EL TEMA DEL CONSORCIO. TENEME YA COMO FUTURO COMPRADOR DE TU LIBRO.
    DESDE LA DISTANCIA TE MANDO UNA ABRAZO Y ...NO TE MUERAS NUUUNCA

    ResponderEliminar
  3. hola mari, primero te felicito, porque tu blog, esta bueno, sencillo y efectivo, segundo por comprometerte por un tema, que muy poca gente lo hace, desde los copropietarios porque no entienden, no tienen tiempo, o no ganan dinero en ser solidario con los vecinos,- sin hablar de los legisladores y todos los funcionarios de la ciudad, que en su gran mayoria viven de los impuestos de todo tipo que pagan los consorcistas, a traves de las multiples actividades, que generan los consorcios, probablemente mas del 50% de los gastos de la ciudad.- y los consorcistas no son tenidos en cuentas, para legislar leyes de transparencia y control verdadero en el funcionamiento de los consorcios,-
    creo que la argentina necesita mucha gente como vos, no aflojes porque vas a ser recompensaba de muchas formas,- saludos julio dominguez

    ResponderEliminar
  4. me gusto tu blog porque siempre hay muchas dudas con respecto a como se manejan los consorcios

    ResponderEliminar
  5. La organización y respuestas claras que encuentro en este blog me parece digno de destacar!! Por supuesto que espero ansiosa los libritos!!! Ya lo he compartido en Facebook. Silvia Ferreyra

    ResponderEliminar
  6. En un departamento, necesitaría reemplazar un viejo calefón de tiro balanceado izquierdo por uno nuevo ORBIS (nuevo, también de Tiro balanceado con salida izquierda) que ya compré ¿Cuánto deberían cobrarme, aproximadamente, por ese reemplazo?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a,
      NO manejo costos de ese tipo de trabajos, consulte con algún profesional del rubro. Saludos!

      Eliminar

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados