AVISO IMPORTANTE: Te queremos entrevistar.....¿te sumás?

AVISO IMPORTANTE: Te queremos entrevistar.....¿te sumás?


1 Comentario
ESTIMADOS LECTORES, 


Seguramente, entre quienes leen este blog, habrá personas que, ojalá, les interese esta propuesta, la cual consiste en HACERLES UNA ENTREVISTA y publicar nombres, datos personales y fotos (en el caso de los profesionales en el rubro) para que respondan ciertas preguntas que he recibido a lo largo de estos dos años y que son de interés para muchos. 

Necesitaría: 

- Asesor Inmobiliario
- Escribano
- Arquitecto 
- Administrador
- Contador
- Encargado de Edificio
- Inquilino
- Propietario


Todos tenemos derechos a decir lo que pensamos y también, dar nuestra opinión sobre ciertos temas, por tal motivo, sería MUY BUENO que, a quienes les interese, me envíen un mail con el ASUNTO de la categoría que corresponda y coordinamos para la entrevista. 

asesoramientoconsorcios@yahoo.com.ar


La misma será publicada en el blog, con los datos del entrevistado, fotos (si quieren) y, en el caso de los profesionales que posean algún negocio o sean independientes, sus datos para contacto. 

Espero les interese!!! Mi intención es beneficiar a todos!!!

Saludos!!! Dra. Orueta Cossi, María de las Mercedes. 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



1 comentario:

  1. Buscando entender los problemas que nos aquejan los propietarios de los edificios, encontré la página de la Doctora María de las Mercedes Orueta Cossi.- Sin saberlo, a través de un llamado telefónico encontré la calidez humana, comprensión y atención de un profesional idóneo del Derecho que sin conocerme supo comprender mis inquietudes y necesidades, brindándome todo su apoyo en todo lo que necesite.- Muchas Gracias Doctora. Saludos. Carmen Vázquez

    ResponderEliminar

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609