Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

NOTICIAS: Ángeles Rawson: Detuvieron al Encargado del Edificio

16 junio 2013 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 13:58

Hace unos días, las noticias se sacudieron con la muerte de una joven de 16 años llamada Ángeles Rawson, quien apareció muerta en el predio del Ceamse y que horas más tarde, se confirmó que no había sido violada, que las lesiones eran posteriores a su muerte pero varios interrogantes se fueron sumando respecto a su familia, las redes sociales, el entorno, hasta que un video mostró que la adolescente volvió a su casa y no salió nuevamente. 

Todo apunta a que la escena del crimen habría sido el Edificio donde vivía con su familia y que el encargado Jorge Mangueri sería el actor material del hecho. Hace unas horas, fue arrestado para ser interrogado y su mujer habló en su defensa, alegando que ella no se casó con un monstruo. El imputado se negó a declarar y la fiscal pidió que permanezca detenido por homicidio 

Se sabe que la familia fue trasladada a otro domicilio mientras continúa la investigación. 

Una testigo clave, María Elena Leuzzi, titular de la agrupación AVIVÍ, declaró que ella vió las llaves de Ángeles en una mesa de luz y que al preguntarle a uno de sus hermanos, éste confirmó que eran de la joven asesinada. Sus dichos fueron decisivos para los pasos que la fiscal siguió a partir de su declaración. 

El encargado se había pedido parte médico el día que la joven desapareció, y se encontraba en el Edificio, pero no en la casa, lo cual llamó mucho la atención y se procedió a realizar pericias en su auto y el sótano dando lugar a pruebas que fueron suficientes como para pedir la detención. 



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados