Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

Difieren el pago de impuestos a inundados. Analizan ABL y patentes.

04 abril 2013 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 10:06

Desde la AFIP, la RG 3475 difiere el pago de impuestos a monotributistas y trabajadores autónomos por 120 días. A su vez, se difiere el cobro de juicios por deudas fiscales. 

Esta medida beneficia a los afectados por las inundaciones en Ciudad de Buenos Aires y La Plata. Para justificar el domicilio, se deberá tener en cuenta el domicilio fiscal o el real, con lo cual, se tendrá que ir agencia AFIP y plantear, por ejemplo, que si bien el domicilio fiscal no está dentro del área afectada, el domicilio real sí lo está. 

A su vez, desde el Gobierno Porteño, se analiza una quita del ABL y del impuesto de patentes para los afectados, aunque todavía no es definido. 

Luego de las declaraciones por radio de Mauricio Macri quien afirmó que "soy un servidor público y necesito vacaciones" (más de 190 días en los últimos 4 años) y la falta de reacción inmediata ante el temporal, varios diputados del PRO y la Vice Jefa plantearon la necesidad de una medida como la mencionada, la cual, será analizada por la Secretaría de Hacienda. 

Sinceramente, luego de escuchar a gente de su partido afirmar que cuando lo llamaron 3 veces para que retorne a la Ciudad él preguntó "si era necesario volver" y "qué tan grave es la situación", se le debería caer la cara de vergüenza en la conferencia de prensa cuando dijo que "se puso la situación al hombro". El problema acá no es que él estaba vacacionando en Brasil, sino su reacción. 

En el programa de 678 pasaron una recopilación muy interesante sobre todas las veces que nuestro JEFE PORTEÑO estuvo de vacaciones y, lamentablemente, hubo alguna tragedia en NUESTRA CIUDAD. Si no lo vieron, los invito a verlo....






Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados