Difieren el pago de impuestos a inundados. Analizan ABL y patentes.

Difieren el pago de impuestos a inundados. Analizan ABL y patentes.


0 Comentarios
Desde la AFIP, la RG 3475 difiere el pago de impuestos a monotributistas y trabajadores autónomos por 120 días. A su vez, se difiere el cobro de juicios por deudas fiscales. 

Esta medida beneficia a los afectados por las inundaciones en Ciudad de Buenos Aires y La Plata. Para justificar el domicilio, se deberá tener en cuenta el domicilio fiscal o el real, con lo cual, se tendrá que ir agencia AFIP y plantear, por ejemplo, que si bien el domicilio fiscal no está dentro del área afectada, el domicilio real sí lo está. 

A su vez, desde el Gobierno Porteño, se analiza una quita del ABL y del impuesto de patentes para los afectados, aunque todavía no es definido. 

Luego de las declaraciones por radio de Mauricio Macri quien afirmó que "soy un servidor público y necesito vacaciones" (más de 190 días en los últimos 4 años) y la falta de reacción inmediata ante el temporal, varios diputados del PRO y la Vice Jefa plantearon la necesidad de una medida como la mencionada, la cual, será analizada por la Secretaría de Hacienda. 

Sinceramente, luego de escuchar a gente de su partido afirmar que cuando lo llamaron 3 veces para que retorne a la Ciudad él preguntó "si era necesario volver" y "qué tan grave es la situación", se le debería caer la cara de vergüenza en la conferencia de prensa cuando dijo que "se puso la situación al hombro". El problema acá no es que él estaba vacacionando en Brasil, sino su reacción. 

En el programa de 678 pasaron una recopilación muy interesante sobre todas las veces que nuestro JEFE PORTEÑO estuvo de vacaciones y, lamentablemente, hubo alguna tragedia en NUESTRA CIUDAD. Si no lo vieron, los invito a verlo....



ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609