Aumentan el tope de los subsidios y se suman 6 meses sin ABL

Aumentan el tope de los subsidios y se suman 6 meses sin ABL


2 Comentarios
El Jefe Porteño Mauricio Macri anunció que los subsidios pasarán de 8000 pesos a 20000 pesos para los damnificados por el temporal. Esto le abre a muchos la posibilidad de recuperar todo lo que se perdió y, además, esta medida se suma a la eximición del pago del ABL por un plazo de 6 meses. 

Esta decisión es parte de un decreto de necesidad y urgencia que se mandó a la legislatura porteña para su aprobación por mayoría simple, en un plazo máximo de 30 días para que no se caiga. 

La intención del Gobierno Porteño es que el trámite del subsidio sea más ágil y fácil, por consiguiente, se dispondrán oficinas móviles en los barrios afectados y se ampliará la cantidad de verificadores. 

Como requisito para obtener el subsidio, se imponía el libre deuda en el ABL. Una de las posibilidades que se analiza es flexibilizar alguno de los requisitos para que todos puedan obtener el subsidio ya que admitió que "es complejo" cobrarlo. 

A estas dos medidas se suma la solidaridad de la gente con todos los afectados, al recolectar colchonoes, agua, ropa, frazadas, comida que son distribuidos en todos los barrios de Capital Federal y La Plata. 

Dejanos tu experiencia. Contanos qué estás necesitando para que te puedan ayudar. 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



2 comentarios:

  1. Mi experiencia MUY MALA...
    1) Tuvimos que ir al centro a pedir el original de faltas/multas... nos encontramos con que NO TENIAN LUZ. Volvimos al otro día.
    2)Una vez reunido todos los documentos y fotos, fuimos al CGP (Beiró) y despues de dos horas de espera y cuando nos toca el turno nos dicen... NO TENEMOS SISTEMA. Entonces dejamos todo alli, sin comprobante de recepcion y esperamos que nos pasen telefonicamente un numero de trámite... eso si, por suerte nos llamaron.
    3) Debemos llamar para que nos den un turno y verifiquen el auto...NUNCA te atienden, entonces vamos personalmente a Emilio Castro Esta fue la conversación: TENES QUE VENIR CON EL AUTO...-PERO NO ARRANCA... BUENO PERO TENES QUE TRAERLO....-ESTA EN EL MECÁNICO TODO DESARMADO...-TRAELO CON UNA GRÚA"....
    ACA NO VEO POR NINGUN LADO LO FACIL Y AGIL!!! gRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada,
      Estoy de acuerdo con vos en un 100%. La intención puede ser buena pero la práctica, resulta pésima. Lo que se perdió se suma a todo el tiempo que tenés que perder, además, para recuperar algo de lo que perdiste....es lamentable, pero cierto. Saludos, Dra Orueta.

      Eliminar

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609