DEBATE: ¿Qué opinan sobre esta frase?

DEBATE: ¿Qué opinan sobre esta frase?


1 Comentario
En el día de hoy, me puse a buscar algo que refleje lo que muchos piensan respecto a varios oficios, servicios, profesiones y que no todos decimos abiertamente. 

Como abogada, esta frase me hace reflexionar y plantearme si, realmente, el título hace al profesional. 

Desde mi punto de vista, la experiencia hace al profesional. El título, es sólo un medio, nada más. Te da conocimientos, herramientas para resolver los problemas que te presenta un cliente, pero no hay un manual que nos diga como resolver cada caso, porque cada cliente es distinto y su forma de manejar el conflicto también.  

Es imprescindible escuchar al otro, tomarse ese tiempo (no cuesta nada) y jamás olvidarnos que todavía nos falta mucho por aprender. 

¿Ustedes, qué piensan? 


ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



1 comentario:

  1. Estimada Doctora le sumo a su comentario que ya sea profesional y oficio .Quien ejerza ,todo servicio donde este presente un tercero debe a diario buscar ,los medios para recapacitarse y dado el caso que dezconoca a ciencia cierta o dude de su conocer y o capacidad .Recurrir a algun colega y o profesional que pueda ayudar a su cliente en la mejor manera posible .Es de mi considerar que ,fundamentalmente "el non dañare" ,debe estar presente ,en cada accionar de aquel que brinda un servicio . a terceros Muy dificil en una sociedad surgente donde la "no sancion ." Permite el abuso del derecho de quienes ,incumplen con la ley .Pareciera que quien tiene los derechos es aquel que infrenge con las obligaciones y es mas en vez de ser sancionado ,se le considera "idolo" u representante de una viveza ,la cual en cierto sentido observandola dese el mi ,me provoca una gran desazon .Dificil muy complejo y dificl :la mejor forma de ser profesional .Es el ver al tercero como propio ,siempre y cuando lo propio se sepa respetar :respeta a los demas como a ti mismo :El derecho de los demas comienza cdo termina el propio ." .quizas sean frases que muy pronto dejen de tener vigencia ,al parecer la civilizacion retrotrae a un no civilizar ,donde todo muta hacia el negativo .Disculpen es un pensar desde el observar .Hace poco se decreto por ley 14432 .Cual sera el fundamento ? sera tan cierto su art 6 inc d ? mm.

    ResponderEliminar

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609