Alcohol, fiesta, ruidos y descontrol en el Edificio

Alcohol, fiesta, ruidos y descontrol en el Edificio


0 Comentarios
Fin de año es un buen momento para festejar, reunirse con la familia, celebrar el año que comienza y pasar una linda noche, mirando los fuegos artificiales que iluminan el cielo estrellado. 

Sin embargo, muchos adolescentes y a veces, adultos, en algunos Edificios de Capital Federal aprovechan la oportunidad para ir hasta la terraza y molestar al resto de sus vecinos con ruidos molestos dejando, además, la basura y hasta destrozos. 

En algunos Edificios se puede contar con un espacio de usos múltiples que sirve para hacer reuniones y cumpleaños pero cuyo uso tiene días y horarios. No todos saben que para esos lugares también existe una reglamentación, o mejor dicho, dentro del Edificio, a veces en el Reglamento de Copropiedad y Administración y otras veces en el Reglamento Interno, se suelen señalar en qué ocasiones se puede utilizar, los horarios, si es necesario pedir un permiso en Asamblea, etc. 

En el día de hoy recibí consultas sobre este tema y si bien el 31 de diciembre ya pasó, lo que queda de ese festejo puede llegar a tener un sabor amargo. 

El Encargado debe tener la llave de ese lugar y no debe estar permitido entrar salvo para alguna circunstancia en particular. Ese lugar es de uso común pero el abuso también puede llevar a ocasionar daños que, lamentablemente, deberán ser solventados por quienes no cuidan ese espacio de todos. 

Es importante dejar en claro a quienes viven en un Edificio con este tipo de espacios comunes que el uso tiene restricciones y, además, la limpieza del lugar es fundamental. Se pueden establecer multas para quienes no cumplen con estas prescripciones tomadas en Asamblea. 

Les pregunto: ¿Qué les dejó el festejo de Fin de año en su Edificio?
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609