Cierre por 2 meses de la Línea A de subtes

Cierre por 2 meses de la Línea A de subtes


0 Comentarios
Son millones las personas que usan el subte todos los días, a pesar de los $2,5 que cuesta viajar, por un servicio que no lo vale: ascensores que no andan, estaciones sucias, escaleras mecánicas que nunca funcionan, etc. 

Sin embargo, según declaraciones del Jefe de Gobierno Mauricio Macri, se estaría pensando en suspender el servicio de la Línea A durante la segunda quincena de Enero por un período de hasta 2 meses. 

En teoría, se opta por esa época del año por la menor cantidad de usuarios que utilizan el servicio. Se estaría necesitando realizar refacciones en las vías, los vagones, etc. 

Todo este tema viene a colación del proyecto de traspaso de subtes que durante la semana pasada se estuvo debatiendo en las noticias, con los paros y huelgas que hubo y las exigencias por parte de los trabajadores de reformar ciertas cláusulas para otorgales mejores condiciones de trabajo. 

Entiendo que no es necesario cerrar completamente una línea para realizar tareas de mantenimiento pero me pregunto: ¿será cierto ese mantenimiento u otra excusa para poner vagones que no sirven? 

Muchas veces se han escuchado a los delegados de los subtes denunciando las pésimas condiciones en que se encuentran los subtes y el peligro inminente que representa para todos los usuarios subirse a los vagones y utilizar el servicio. 

¿Qué pasará con la gente que tiene comercios en el subte? ¿Ofrecerán un servicio alternativo, como se hizo con los trenes? 

¿Ustedes creen que el servicio va a mejorar o se viene otro aumento de tarifas a raíz de esta decisión? 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609