Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

Se declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios

19 diciembre 2012 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 9:00

El tema de la Ley de Medios viene sonando hace ya bastante. La medida cautelar presentada por el Grupo Clarín, el per saltum del Gobierno Nacional pero todavía no había una resolución de la cuestión de fondo, es decir, si la ley de medios es constitucional o no, ya que en base a eso, todo lo demás tiene un sentido...o no. 

El juez de primera instancia Horacio Alfonso declaró, finalmente, la constitucionalidad de los artículos 45 y 161 de la Ley de Medios cuestionados por el Grupo Clarín desde que se promulgó la ley en el 2009. A su vez, se rechazó la demanda presentada por el Grupo Clarín y se ordenó levantar la medida cautelar que suspendía la aplicación de la ley. 

Minutos después de conocerse la medida, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, celebró la decisión y señaló que el Grupo Clarín debe adecuarse de inmediato a la norma. A su vez, el conglomerado de medios notificó que apelará el fallo y aseguró que la medida cautelar "sigue vigente".

En el día de hoy, como fue anunciado, se presentó la apelación ante el juzgado a cargo del Juez Alfono, quien deberá girarlo a  la Cámara Civil y Comercial, la cual tendrá 3 días para pronunciarse, mientras tanto, el traspaso de oficio no se producirá. 

Me pregunto: ¿Cuál será el final de este cuento?

Para acceder al CONTENIDO EXCLUSIVO en este blog, suscribite VÍA EMAIL GRATIS desde acá...



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados