Se declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios

Se declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios


0 Comentarios
El tema de la Ley de Medios viene sonando hace ya bastante. La medida cautelar presentada por el Grupo Clarín, el per saltum del Gobierno Nacional pero todavía no había una resolución de la cuestión de fondo, es decir, si la ley de medios es constitucional o no, ya que en base a eso, todo lo demás tiene un sentido...o no. 

El juez de primera instancia Horacio Alfonso declaró, finalmente, la constitucionalidad de los artículos 45 y 161 de la Ley de Medios cuestionados por el Grupo Clarín desde que se promulgó la ley en el 2009. A su vez, se rechazó la demanda presentada por el Grupo Clarín y se ordenó levantar la medida cautelar que suspendía la aplicación de la ley. 


Minutos después de conocerse la medida, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, celebró la decisión y señaló que el Grupo Clarín debe adecuarse de inmediato a la norma. A su vez, el conglomerado de medios notificó que apelará el fallo y aseguró que la medida cautelar "sigue vigente".


En el día de hoy, como fue anunciado, se presentó la apelación ante el juzgado a cargo del Juez Alfono, quien deberá girarlo a  la Cámara Civil y Comercial, la cual tendrá 3 días para pronunciarse, mientras tanto, el traspaso de oficio no se producirá. 

Me pregunto: ¿Cuál será el final de este cuento?

Para acceder al CONTENIDO EXCLUSIVO en este blog, suscribite VÍA EMAIL GRATIS desde acá...
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609