¡Nuevo! Charlas Mensuales en Google +

¡Nuevo! Charlas Mensuales en Google +


0 Comentarios



A pedido de mis lectores y las personas que se comunican con nosotros día a día, lanzamos un espacio de encuentro a través de Google Plus (G+): HANGOUTS. 

Para muchos, no será una novedad pero sí resulta muy útil a la hora de explicar ciertos temas que a quienes leen este blog les pueden interesar y resultar útiles para el día a día en su Edificio. 

¿Qué son estos HANGOUTS? 



Una vez por mes, para quienes deseen formar parte de nuestra página de GOOGLE PLUS, podrán disfrutar de una charla sobre algún tema que soliciten en la página o me resulte interesante explicar a todos. 

Los invito a sumarse a nuestro círculo en G+ y comentar a sus vecinos, amigos, conocidos, etc. que estén atentos y no se lo pierdan. 

Es una forma divertida de plantear consultas, intercambiar opiniones y compartir nuestro conocimiento. 

Para más información, dejanos un comentario en este artículo!
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609