La CSJN rechazó nuevamente el Per Saltum

La CSJN rechazó nuevamente el Per Saltum


0 Comentarios

Este artículo va a parecer un "dejá vu", puesto que nuevamente la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el per saltum presentado por el Gobierno Nacional. 

Los miembros de la Corte se reunieron en el día de hoy para examinar dos cuestiones: por un lado, la adminisibilidad o no del per saltum y por el otro, la extinción de la medida cautelar presentada por el Grupo Clarín. 

La mayoría decidió rechazar ambos pedidos. Nuevamente, la CSJN no quizo resolver sobre la cuestión de fondo, es decir, la constitucionalidad de los dos artículos de la ley de medios que tantos dolores de cabeza le causarían al Grupo Clarín. 

¿Ustedes están de acuerdo o no con la ley de medios y la medida cautelar del Grupo Clarín? 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609